Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Técnico en Psicología Infantil y Juvenil

” El curso ha resultado ser mucho mejor de lo que esperaba. Quiero seguir  formándome con CEAC”.  

Ademar Flores, Madrid


Técnico en Psicología Infantil y JuvenilDesde CEAC Opiniones animamos a todos nuestros alumnos a compartir sus opiniones y experiencias con nosotros. Diariamente, diversos alumnos y ex-alumnos de diferentes cursos comparten sus opiniones con nosotros para que otras personas conozcan sus vivencias. Además, estas valoraciones nos sirven de gran ayuda para seguir mejorando y  conocer los aspectos en los que debemos centrarnos. Y es que en CEAC trabajamos por y para nuestros alumnos. Queremos que nuestros cursos sean de calidad y cumplan las expectativas de cada estudiante.

En este caso, agradecemos a Ademar Flores, estudiante del Curso Técnico en Psicología Infantil y Juvenil, por dejar en nuestra sección su opinión sobre el curso. Este alumno comenta que el curso ha sido mejor de lo que esperaba, y añade que seguirá formándose en CEAC. El Curso Técnico en Psicología Infantil y Juvenil está dirigido a aquellas personas cuya vocación es la de ayudar a otras personas, sobre todo la de los más pequeños y jóvenes. Así que, si eres una persona que  se preocupa por mejorar la vida de los demás y le encanta escuchar a los niños, entenderlos y ayudarles a solucionar sus problemas, este curso es para ti.

Si estás interesado en estudiar este curso, tienes que saber cuáles son sus ventajas y salidas laborales:

Ventajas

  • Curso de 600 horas
  • Videoclases en directo a cargo de expertos
  • Profesores formados en el ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos)
  • Respaldo del Grupo Planeta
  • Videoconferencias de orientación laboral
  • Bolsa de empleo

Salidas profesionales

  • Orientador pedagógico
  • Auxiliar en psicología
  • Colaborador en medios de comunicación especializados en psicología y psicopedagogía

Además, si lo ves conveniente puedes acceder al servicio de Bolsa de Trabajo CEAC, donde podrás optar a un puesto de trabajo que se ajuste a tu especialidad

Confía en CEAC para tu formación. Más de 70 años formando a profesionales nos avalan. Si estás interesado en ampliar tu formación con cualquier otro curso, te invitamos a que visites la web oficial de CEAC para que le eches un vistazo a nuestra oferta formativa. Supera el curso y consigue tu diploma de Psicología Infantil y Juvenil con CEAC. Ampliarás tus conocimientos sobre las disciplinas que estudian comportamientos humanos mientras incrementas el valor de tu perfil profesional.

 

 

 

 

 


Comparte: