Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Las buenas opiniones de los alumnos otorgan a CEAC el Sello Cum Laude de Emagister

Valoración:

Gracias a las buenas opiniones que nuestros alumnos tienen sobre CEAC nos han hecho merecedores del prestigioso sello de confianza Cum Laude de Emagister

CEAC


CEAC opiniones sello Cum Laude de Emagister

Gracias a las buenas opiniones que nuestros alumnos tienen sobre CEAC nos han hecho merecedores del prestigioso sello de confianza Cum Laude de Emagister. El cual reconoce la calidad de nuestros cursos de formación de acuerdo con la opinión de nuestros alumnos, quienes nos han valorado con una excelente nota de 8,6 sobre 10.

En CEAC siempre hemos apostado por impartir formación de calidad para que nuestros alumnos estén lo mejor preparados posible de cara al mercado laboral. Por ello, los alumnos tienen una muy buena opinión tanto por CEAC como por los cursos y el modelo formativo que ofertamos.

El prestigioso sello Cum Laude de Emagister es un magnifico reconocimiento a nivel formativo que indica el buen funcionamiento del Centro de Estudios CEAC y la obtención del mismo genera gratitud y confianza para seguir mejorando año tras año.

Las opiniones que los alumnos tienen acerca de nuestros cursos, nuestra oferta formativa, la metodología de estudio, las plataformas digitales, la calidad de nuestros profesores… es de vital importancia para nosotros. Las opiniones nos sirven para analizar y mejorar si vemos conveniente cualquier problema que hayan tenido los alumnos año tras año.

Somos conscientes de que a mucha gente le resulta extraño en un principio hacer un curso online ya que rompe con la metodología tradicional. Pero desde CEAC hemos trabajado para construir una plataforma digital y un plan de estudios que no supondrá ningún problema dominarlo ni para los más expertos en informática ni para los que menos lo sean.

¿Qué es el sello Cum Laude de Emagister?

Es una distinción que premia a los centros que han recibido en la página web de Emagister el mayor número de comentarios positivos sobre sus cursos. Los sellos Cum Laude son un reconocimiento de gran importancia que ayuda a futuros alumnos asesorarse y escoger, con plena confianza, una formación a medida de centros avalados por el sello Emagister Cum Laude.

Desde CEAC estamos muy agradecidos por el premio ya que lo consideramos el fruto de un trabajo duro hecho desde hace muchos años. Pero sobre todo, estamos muy agradecidos con los alumnos que han confiado en nosotros para formarse y que luego han compartido su experiencia positiva con otra gente. Sin ellos este galardón no sería posible.

Si estás interesado/a en estudiar algún curso formativo con nosotros te invitamos a visitar la página oficial de los cursos ofertados en CEAC y te inscribas en el que más te interese. Confía en nosotros para formarte, los más de 70 años de experiencia formando profesionales nos avalan.


Comparte: