Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opinones CEAC Curso de Entrenador Fitness

Valoración:

“El material me ha gustado mucho, ya que ha llegado muy rápido, demasiado, ya que no tenía tiempo para estudiar. Todo se entiende perfecto y está muy bien explicado y relacionado”.

Gabriel Ventsislavov, Barcelona


CEAC opiniones Curso de entrenador fitness

CEAC opiniones

CEAC opiniones es el sitio web donde los alumnos de CEAC publican sus opiniones respecto a los cursos online que están realizando en estos momentos, o que ya lo terminaron.

En CEAC tenemos muy en cuenta las opiniones de los alumnos de CEAC puesto que con cada opinión obtenemos nuevas ideas con las que podemos mejorar nuestros servicios de formación.

Si eres un alumno de CEAC estaríamos muy agradecidos de que escribas tu opinión respecto al curso que has realizado para asesorar y aconsejar a la gente. ¡En CEAC cada opinión cuenta!

Opinones CEAC Curso de Entrenador Fitness

El curso de CEAC de Entrenador Personal y Fitness te ofrece la formación necesaria para desarrollar funciones profesionales en el área del fitness y la actividad física, gracias al conocimiento del cuerpo humano y la habilidad para organizar clases dirigidas. A continuación, entenderás el por qué de las buenas opiniones que tiene este curso online de CEAC.

España es el 5º mercado de fitness más importante de Europa por detrás de Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. Y concentran el 65% del total del mercado europeo. Además, la demanda de entrenadores va en aumento año tras año por el auge del interés en los gimnasios.

La realización de este curso culmina con la obtención de un diploma propio expedido por CEAC y un diploma expedido por la FPEF, la Asociación Europea de Fitness y Pilates y Eureps, registro de profesionales del sector. Para obtenerlos, deberás superar las pruebas de evaluación de las unidades del curso.

El curso de Entrenador Personal y Fitness te ofrece la preparación esencial para trabajar en el mundo de la actividad física como:

  • Monitor en gimnasios o centros de fitness.
  • Preparador de deportistas de competición.
  • Preparador físico en clubes deportivos.
  • Entrenador personal por cuenta propia.

No solo esto, cuando termines el curso tendrás la posibilidad de acceder a prácticas voluntarias en diferentes gimnasios de calidad.

¡Inscríbete en el curso Técnico de Entrenador Personal y Fitness y empieza a hacer de tu pasión tu profesión! En CEAC te formaremos de la mejor manera posible. Las opiniones sobre CEAC nos avalan, llevamos más de 70 años formando a profesionales.


Comparte: