Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Graduado en ESO

Curso realizado: Graduado en ESO

Valoración:

“Por fin he resuelto una cuenta pendiente que siempre me ha perseguido. Me ha resultado muy fácil obtener mi Graduado en ESO gracias a las facilidades que me habéis dado. ¡Muchas gracias!”

Sandro Suárez


Opiniones CEAC - Graduado en ESO

Opiniones CEAC

En su día decidimos abrir Opiniones CEAC con el objetivo de dar voz a nuestro público, es por ello que os damos la bienvenida una edición más.

En esta ocasión analizaremos la experiencia de Mario, quien realizó el Grado en ESO. Nos comenta que nunca se le dieron del todo bien los estudios, y por eso decidió abandonarlos. Pero cuando averiguó cuál quería que fuera su futuro empleo, tenía que retomarlos obteniendo su Graduado en ESO.

¿Por qué elegir el curso de Graduado en ESO de CEAC?

Mario decidió obtener su Graduado en ESO de la mano de CEAC porque la preparación es sencilla. Uno de nuestros objetivos es dar la mayores facilidades a nuestro alumnado para lograr su propósito.

Por otro lado, el contenido del curso está estructurado en base a temario oficial impuesto por el Ministerio de Educación, además de poder practicar con exámenes reales de las distintas Comunidades Autónomas.

El campus online contiene apuntes para reforzar la materia, resúmenes, videoteca y audioteca.

Y, solamente con CEAC, podrás hacer más ameno tu estudio con el TriviESO, un juego con preguntas de examen para prepararte para tu prueba oficial de la manera más divertida.

Nuestra manera de trabajar en Opiniones CEAC

CEAC se diferencia del resto con un propósito enfocado a nuestro alumnado. Procuramos daros las mayores facilidades para que la formación sea lo más amena posible, a la vez que productiva. Es por esto que ofrecemos una libertad de horario completa. De esta manera, podréis organizar vuestra agenda como mejor os convenga, así siendo el tiempo más productivo.

¿Qué podrás hacer tras cursar el Graduado en ESO?

Una vez cursado el grado, habrás homologado tu formación. Además podrás acceder a cualquier modalidad de Bachillerato: Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud o Tecnología.

Otra de la opción es el ingreso a un Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas. Por último, siempre tendrás la opción de entrar al mercado laboral.

En CEAC contamos con la colaboración de Randstad, bolsa de empleo la cual oferta más de 3.000 trabajo diarios.

 

Desde Opiniones CEAC, esperamos que este post te haya sido de gran ayuda y te animamos a que te formes con nosotros para obtener tu Graduado en ESO. ¡Contáctanos para obtener mayor información!


Comparte: