gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Grado Superior en Educación Infantil

Curso realizado: Grado Superior en Educación Infantil

Valoración:

“La verdad es que está siendo bastante fácil poder compaginar el trabajo con los estudios de este ciclo. El material utilizado la verdad es que me encanta ya que está muy bien explicado y es fácil de entender. El acceso al campus es bastante fácil a la hora de encontrar los recursos necesarios.” 

Laura Rey, Pontevedra


 

Opiniones CEAC nació con el objetivo de dar voz al alumnado de CEAC, para reflejar de una manera transparente cómo viven los cursos desde dentro. En esta ocasión, hemos hablado con nuestra alumna Laura. Lo que ha destacado del curso de Grado Superior de Educación Infantil ha sido la flexibilidad de la modalidad formativa y la navegabilidad del campus.

Educación Infantil

La educación  infantil tiene una gran importancia, los primeros años de nuestra vida desde los 0 hasta los 6 años, es la etapa en la que adquirimos valores y principios que más adelante determinan nuestro comportamiento, nuestra conducta tanto individual como en sociedad.

A través de actividades prácticas y juegos, se trabajan los diferentes contenidos de esta etapa que permitirán a las niñas y los niños conseguir los objetivos. Una manera en la que vayan adquiriendo valores y empiecen a comunicarse con el resto.

¿Qué ofrece este curso?

Al realizar este grado, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Nuestros cursos están avalados por Supertics.
  • Los contenidos están adaptados al temario oficial del Ministerio de Educación.
  • Los contenidos se encuentran tanto en papel como en el campus online con recursos de aprendizaje y videoconferencias.
  • Elaboramos simulacros de exámenes para practicar.
  • Ofrecemos prácticas profesionales en centros educativos.
  • La bolsa de empleo está gestionada por Randstad.

 

Salidas profesionales

Tras finalizar podrás acceder a cualquiera de los siguientes puestos de trabajo:

  • Educador/a infantil en el primer ciclo de la educación infantil, bajo supervisión de un maestro/a
  • Educador/a infantil en las instituciones dependientes de organismos estatales/autonómicos y locales, y en centros privados.
  • Educador/a en instituciones o en programas específicos de trabajo con menores de 0 a 6 años en situación de riesgo social o en medios de apoyo familiar, siguiendo las orientaciones de otros profesionales.
  • Educador/a en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil (0 – 6 años) como trabajar en ludotecas, auxiliar en bibliotecas, monitor en casas de cultura, educador en centros de ocio, instructor en granjas escuela, etc.

 

Puedes aumentar tus oportunidades profesionales con nuestra bolsa de empleo para alumnos dirigida por Randstad. Una empresa líder en recursos humanos con más de 3000 ofertas de empleo.

 

Esperamos que la experiencia de Laura te haya sido de utilidad. ¿Te gustaría conocer más sobre nuestros cursos? ¡Echa un vistazo a otras opiniones CEAC!

 

¡CONTACTA CON CEAC!

 

☎ Llama al teléfono gratuito 900 50 42 52

👥 Escríbenos a nuestras redes sociales Instagram o Facebook


Comparte: