gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Grado Superior en Educación Infantil

Curso realizado: Grado Superior en Educación Infantil

Valoración:

“Me gusta mucho CEAC porque los profesores están muy pendientes de los alumnos. En mi caso, debido al trabajo, he ido un poco más retrasada con los temas y mi profesora me ha escrito varios e-mails  para saber cual era el motivo. La situación que hay ahora mismo en el país me ha dejado sin trabajo, por lo que he aprovechado para ponerme “a full” con el estudio. He visto todos y cada uno de los apartados de esta plataforma y…¡me han encantado!

María José Carmona, Córdoba


Grado Superior en Educación Infantil

 

Desde Opiniones CEAC te acercamos las experiencias de alumnos y antiguos alumnos que os puedan ayudar a tomar una decisión respecto a vuestro futuro laboral.

Hemos hablado con María José Carmona, de Córdoba, nos cuenta que está muy satisfecha con la atención recibida por parte del profesorado.

 

FP Grado Superior en Educación Infantil

Este grado es uno de los FP con mayor salida profesional, a la hora de valorar si cursar este FP para ser Técnico superior en Educación Infantil debemos tener en cuenta diferentes aspectos que ofrece este curso:

  • Curso avalado por Supertics.
  • Contenidos adaptados al temario oficial del Ministerio de Educación.
  • Material del curso en papel y digital.
  • Campus online con recursos de aprendizaje y videoconferencias.
  • Simulacros de exámenes para practicar.
  • Practicas profesionales en centros educativos.
  • Bolsa de empleo gestionada por Randstad.

 

Salidas profesionales

Una vez conseguidos los objetivos perseguidos y hayas obtenido la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil los puestos a los que podrá optar son:

  • Educador/a infantil en primer ciclo de educación infantil, siempre bajo la supervisión de un maestro/a.
  • Educador/a infantil en las instituciones y/o programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medio de apoyo familiar, siguiendo las directrices de otros profesionales.
  • Educador/a em programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.

 

Prácticas en empresas

Una parte imprescindible en todas las formaciones junto con la parte teórica es la práctica. En CEAC somos muy conscientes de ello, por lo que tendrás la oportunidad de realizar prácticas para completar tu formación en educación infantil.

También podrás contar con la posibilidad de entrar en la bolsa de trabajo que CEAC ofrece a sus estudiantes, gestionada por Randstad, empresa con más de 3000 ofertas de trabajo diarias.

Esperamos que la opinión transmitida por María José te haya podido servir para tener una visión más clara de lo que CEAC ofrece, visita a otras opiniones CEAC para saber más sobre los cursos que impartimos.

 

✦ Contacta con CEAC opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario

 


Comparte: