gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Grado Medio en Mecánica de Vehículos Automóviles

Curso realizado: Curso de Grado Medio en Mecánica de Vehículos Automóviles

Valoración:

» ¡Los vídeos en 3D y realidad aumentada de este curso son una pasada! Me han ayudado muchísimo a comprender toda la mecánica de los vehículos en profundidad. Sin duda lo mejor del curso.»

Esteban Izquierdo


Grado Medio en Mecánica de Vehículos Automóviles

¿En qué consiste la mecánica de vehículos automóviles?

El técnico electromecánico se encarga de mantener, reparar y transformar todos los apartados mecánicos de un vehículo y su motor.

Las funciones principiales son las siguientes:

  • Localizar averías: Ser capaz de encontrar cuál es el fallo del sistema mecánico.
  • Reparar estas averías: Tras detectar cuáles son los fallos, proceder a la reparación de estas averías.
  • Sustituciones y ajustes de piezas: realizar cambios en los vehículos que mejoren la mecánica de estos,

En definitiva, un electromecánico se dedica a todos los aspectos relacionados con la reparación de averías en vehículos para que estos puedan circular correctamente.

Vídeos en 3D y realidad aumentada

En CEAC seguimos avanzando para que tu formación sea más fácil. Este curso de Grado Medio en Mecánica de Vehículos Automóviles incorpora lo último en tecnología 3D y Realidad Aumentada. Esta tecnología aplicada a la formación te permitirá comprender de una forma más clara conceptos que requieren una visión espacial. Con el 3D tendrás la sensación de entrar dentro del motor para ver cómo funciona y percibir la profundidad y el volumen como en la realidad. Con la realidad aumentada podrás interactuar con estas imágenes en 3D y tendrás una versión de 360 grados. Porque en CEAC siempre te ofrecemos los cursos de mejor calidad con la mejor metodología.

 

¿Cómo estudiar el Grado Medio en Mecánica de Vehículos Automóviles?

Si tu intención es estudiar el Grado Medio en Mecánica de Vehículos Automóviles en CEAC te lo ponemos fácil. Contamos con la mejor tecnología y el mejor profesorado que se encargará de formarte en todas las disciplinas del motor. Además este curso está avalado tanto por ASEPA, la Asociación Española de Profesionales de la Automoción como por ANTAI, Asociación Nacional de Talleres Autorizados IVECO. ¿Quieres saber más acerca de nuestro programa, salidas profesionales o nuestro programa de prácticas? Contacta con nosotros.

Resolvemos tus dudas

☎ Llámanos ahora gratis al 900 50 41 52

👥 Únete a nuestra comunidad en Facebook

📲  Síguenos en Instagram

✍ Deja tu comentario


Comparte: