gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Curso realizado: Grado medio en Instalaciones Eléctricas y Climatización

Valoración:

“Una gran experiencia y gracias a mi titulación tendré muchas oportunidades laborales. Agradecido con los docentes, muy buen manejo y dominio del tema.”

Álvaro Arraibi


Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

 

¿Que es una conexión eléctrica?

Son circuitos eléctricos que establecen un sistema que se utiliza para la generación, transformación y distribución final de la energía eléctrica para sus distintos usos. Es conformado por conductores, equipos, máquinas y aparatos y su propósito es generar, transportar o modificar señales eléctricas.

Estas señales eléctricas llegan hasta nuestro hogares a través de la acometida, que conecta con la caja general de protección (CGP), donde se encuentran unos cables llamados fusibles que evitan cortocircuitos. Es por ello que existen los elementos de protección, los cuales son interruptores automáticos, los cuales están conectados a todas las carcasas metálicas de los electrodomésticos, a fin de que las posibles fugas de corriente se deriven al suelo. Una vez producida la energía eléctrica se transporta desde las centrales a los diferentes destinos.

¿Cuales son las ventajas de una instalación eléctrica?

Una de las grandes ventajas de la energía eléctrica es que es fácil de transportar, porque “viaja por los cables de la luz”. Las torres de alta tensión y el tendido eléctrico forman parte de nuestro paisaje cotidiano.

Pero para que ese transporte se produzca de la mejor manera, es necesario transformar la corriente eléctrica al salir de las centrales y volver a transformarla al llegar a los centros de consumo.

La tecnología hace que nuestras vidas sean más cómodas, confortables y que vivamos cada vez mejor. Un claro ejemplo de comodidad y tecnología es la energía eléctrica y es que la sociedad actual no se entiende sin la electricidad. Nos ha permitido el uso del ordenador que nos ha facilitado la vida en muchos sentidos, ya que nos ha permitido comunicarnos con el mundo.

 

 

Que oportunidades me ofrece el Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas?

En CEAC opiniones te damos la bienvenida a nuestro plan de estudios obteniendo así la titulación oficial en el Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, totalmente avalado por ENDESA y con el cual podrás acceder a practicas profesionales. En CEAC te ofrecemos convenios de prácticas con empresas del sector electricista  y que cuentan con una reconocida trayectoria .

Es de gran importancia tomar decisiones y elegir bien lo que realmente nos apasiona, es por este motivo que en CEAC opiniones nos importa mucho tu aprendizaje y tenemos un plan de estudios muy completo para ti.

Con CEAC hallarás tu vocación profesional. Si deseas mas información comunícate con CEAC:

 

➲ ¿Quieres contactar con CEAC?

 

☎ Llámanos ahora al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥 Únete a nuestra comunidad en Facebook

📲  Síguenos en nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu mensaje

 

 


Comparte: