gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC FP de Grado Medio en Atención de Personas en Situación de Dependencia

Curso realizado: Grado Medio en Atención de Personas en Situación de Dependencia

Valoración:

“Estoy disfrutando mucho del curso. Tengo gran sensibilidad y eso me permite entender términos y conceptos básicos. El campus virtual es genial y las videoconferencias muy amenas e interesantes. Toda la documentación que he descargado también me ha ayudado a enriquecer contenidos. En definitiva, estoy ilusionada, creo que es la base principal.” 

María Victoria Bernabéu , Valencia.


Grado Medio en Atención de Personas en Situación de Dependencia

Mediante Opiniones CEAC queremos dar a conocer las opiniones de alumnos y antiguos alumnos, ofreciéndoles la oportunidad de expresar lo que piensan y viven o han vivido con nuestros cursos. En esta ocasión María Victoria nos cuenta lo mucho que ha disfrutado la experiencia online, y el contenido del Grado.

 

FP de Grado Medio en Atención de Personas en Situación de Dependencia

Este ciclo formativo ha incrementado su empleabilidad, registrando una media anual de 15.500 contratos de titulados en el ciclo de FP de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, según datos del Servicio de Empleo Público Estatal.

Además podrás adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñar de forma excelente las labores de un técnico medio en atención a personas en situación de dependencia, además incluye los protocolos de actuación sanitarios.

 

¿Qué ofrece este curso?

Recibirás un diploma acreditativo CEAC tras finalizar tu curso de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, que reconoce los conocimientos y competencias que has adquirido en tu formación.

Igualmente al finalizar estarás preparado para presentarte a las pruebas libres para la obtención del Título Oficial de FP de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

 

Ten muy presente que para presentarte a las pruebas libres deberás cumplir los siguientes requisitos:


– Tener mínimo 18 años antes de la realización de los exámenes.
– Tener tu propio título de Graduado en ESO, un título de nivel académico equivalente o superior.

 

Prácticas y salidas profesionales

Las salidas profesionales de este ciclo formativo están dirigidas al sector de servicios a las personas, ya sea asistencial, gestión doméstica o psicosocial.

Al finalizar estarás cualificado para trabajar como cuidador/a de personas en situación de dependencia en diferentes instituciones y/o domicilios, auxiliar de educación especial o Gobernante y subgobernante de personas en situación de dependencia en instituciones, entre otros.

Recuerda que en CEAC podrás realizar prácticas de hasta 200h, gracias a nuestros convenios con centros, residencias e instituciones de todo el territorio español.

Con el fin de aumentar tus oportunidades profesionales contarás con nuestra bolsa de empleo para alumnos CEAC dirigida por Randstad, la empresa que con más de 3000 ofertas de empleo líder en recursos humanos.

Esperamos que la experiencia de María Victoria Bernabéu te haya servido. Visita otras opiniones de CEAC para conocer más acerca de nuestros cursos.

 

✦ Contacta con CEAC opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario


Comparte: