gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opinión CEAC de Grado Medio en Atención de Personas en Situación de Dependencia

Curso realizado: Grado Medio en Atención de Personas en Situación de Dependencia

Valoración:

En general me gusta todo. El curso es muy completo y estoy encantado de estudiarlo.”

Juan Cabezudo, Badajoz


 

Desde opiniones CEAC, os trasladamos las experiencias vividas por nuestros alumnos, de esta forma podéis conocer un poco mejor el centro y los estudios que se imparten en él.

En esta ocasión hemos hablado con Juan, el cual está cursando el Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Nos cuenta que está muy contento de haber elegido este grado y de que los contenidos aportados sean tan completos.

FP de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia

Este grado ha sido uno de los que más ha incrementado su número de empleabilidad, según el Servicio de Empleo Público Estatal, se realizan una media de 15.500 contratos a profesionales titulados en el ciclo de FP de Técnico en Atención de Personas en Situación de Dependencia.

 

Contenidos del curso

Como objetivo principal de CEAC, está la de convertir a los alumnos en expertos en la materia de cada grado, para ello, los contenidos que proporciona a los estudiantes están diseñados ajustándose a dicho objetivo:

  • Contenidos adaptados al temario oficial del Ministerio de Educación.
  • Videoconferencias online y en directo.
  • Material del curso en papel y digital.
  • Campus online con recursos de aprendizaje y materiales adicionales.
  • Incluye protocolos de actuación sanitarios.
  • Prácticas profesionales y bolsa de empleo gestionada por Randstad.

 

¿Qué titulación se consigue con el curso de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia?

Una vez finalizado el ciclo que consta de 1.400 horas, CEAC otorga un diploma acreditativo reconociendo los conocimientos y competencias que el alumno ha adquirido durante el curso.

Además, este ciclo te prepara para poder acceder a las pruebas libres para conseguir el título oficial de Título Oficial de FP de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

 

Prácticas en reconocidas empresas del sector

Las prácticas son parte fundamental de cualquier formación, por este motivo CEAC se preocupa de que todos sus alumnos puedan llevarlas a cabo en empresas de gran renombre dentro del sector.

Estas prácticas constan de 200 horas, en las que se todos los conocimientos adquiridos son aplicados a la realidad, estas prácticas aportan muchos conocimientos que las clases teóricas no pueden llegar a transmitir, por ello, la gran importancia de ellas.

Cuando ya estés preparado para salir al mundo profesional, CEAC te dará la oportunidad de formar parte de su bolsa de trabajo gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos.

 

Desde opiniones CEAC os animamos a que visitéis la web de CEAC para obtener toda la información necesaria sobre este grado y muchos otros.

Para cualquier duda que no sea resuelta en la web, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

✦ Contacta con CEAC opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario

 


Comparte: