Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos

“En mi opinión el Ciclo que estoy cursando es bastante completo. Cuando lo termine, mi intención es seguir formándome en CEAC para obtener mejor cualificación sobre vehículos híbridos y eléctricos”.

Pedro Barreto, de Tenerife


 

Opiniones CEAC Curso de Vehículos Híbridos y EléctricosGracias a la sección CEAC opiniones, podemos conocer de primera mano las valoraciones que nuestros alumnos y ex alumnos hacen de nosotros. Saber lo que opinan sobre nuestros cursos nos permite abordar mejoras y ser más competitivos cada día. Si estás estudiando en CEAC o tienes pensado hacerlo, queremos animarte a participar activamente en en la página de CEAC opiniones.

Pedro Barreto, estudiante del Curso Vehículos Híbridos y Eléctricos, considera que el Ciclo es “bastante completo”. Además, nuestro alumno dice tener la intención de seguir formándose en CEAC para obtener una mejor cualificación sobre este tipo de automóviles, y así, convertirse en un experto de las tecnologías automovilísticas eléctricas e híbridas.

La creciente preocupación por el medio ambiente ha adquirido una notable importancia en el mundo empresarial, y ya son muchas las empresas y organismos internacionales que estudian cómo reemplazar los vehículos tradicionales por otros híbridos y eléctricos. Por ello, estudiar el Curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos puede ser una magnífica elección para acceder a un empleo.

Este curso presenta grandes ventajas frente a otros centros de formación profesional. En CEAC contamos con profesores especializados en el sector, material audiovisual de primera calidad y un completo servicio de orientación laboral para nuestros alumnos. Además, contamos con la colaboración de la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA).

El objetivo del Curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos es el de especializar a los alumnos en la reparación y el mantenimiento de este tipo de vehículos. Esto incluye:

  • Dar a conocer al alumnado los diversos tipos de vehículos eléctricos e híbridos y sus características, así como sus ventajas y desventajas.
  • Enseñar el funcionamiento de un coche híbrido o eléctrico y mostrar cuáles son sus componentes y cómo recargarlo.
  • Dominar los métodos de diagnosis y mantenimiento de los vehículos eléctricos e híbridos, y adquirirán las técnicas más importantes para identificar y reparar las averías de los vehículos eléctricos e híbridos.
  • Estudiar las bases de seguridad, la legislación y la reglamentación que se aplica al vehículo eléctrico.

Además de la formación teórica, en CEAC consideramos que es indispensable la realización de un programa de prácticas en empresas del sector automovilístico. A través de ellas, buscamos completar la formación del alumno y prepararlo para incorporarse con éxito al mercado laboral.

El Curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos ofrece interesantes salidas profesionales:

  • Especialista en talleres automovilísticos.
  • Diseñador/a de vehículos eléctricos o adaptaciones de un vehículo convencional.
  • Técnico/a responsable de la gestión de vehículos híbridos y eléctricos y de su mantenimiento.
  • Técnico/a encargado/a de la gestión de puntos de recarga.

Así mismo, el curso proporciona acceso a estos servicios profesionales para orientar y ayudar al alumnado en la búsqueda de empleo:

  • Bolsa de Trabajo CEAC.
  • Videoconferencias en directo sobre orientación laboral.
  • Colaboración con empresas líderes para la realización de talleres prácticos y conferencias.
  • Biblioteca exclusiva de recursos útiles para la búsqueda de empleo.

Si estás pensando en formarte y trabajar en este sector, no dudes en contactar con nosotros para más información. Desde CEAC te ofrecemos la posibilidad de convertirte en un profesional del mundo de las tecnologías automovilísticas. Conseguir el título CEAC del Curso de Mecánica de Vehículos Híbridos y Eléctricos te permitirá acceder a un puesto de trabajo que se ajuste a tu perfil.

 


Comparte: