Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Técnico de Transporte y Emergencias Sanitarias

Curso realizado: Curso CEAC Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias

Valoración:

“Me gusta mucho el método de estudio , es muy cómodo y práctico, puedo organizarme como quiera. Los docentes siempre están dispuestos a resolver las dudas con rapidez. Realmente estoy muy contento de ampliar mi formación con CEAC”.

Javier Jorge Zamorano


CEAC Técnico de Transporte y Emergencias Sanitarias

Las opiniones que nuestros alumnos suelen escribir sobre los cursos de CEAC suelen ser muy positivas en cuanto a la metodología de estudio. En CEAC organizamos un plan de estudio lo más eficiente posible. Es decir, nos aseguramos de que nuestros alumnos aprendan las facetas más importantes del oficio para que en un futuro sean competentes a la hora de ocupar un puesto de trabajo.

El Curso de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias está dirigido a aquellas personas cuya vocación reside en el mundo sanitario y las urgencias. Si te gusta la sanidad y el formar parte de un equipo que es primordial para salvar vidas este es tu curso.

En 2015, los Servicios Públicos de Empleo registraron un total de 3.501 contratos acumulados durante los doce últimos meses del año, lo que representa un 53,5% más de contratos que en el año anterior, que se registraron 2.299 contratos.

El Curso CEAC de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias está realizado con las siguientes entidades colaboradoras: ANEA (Asociación Nacional de Empresarios de Ambulancias), la Fundación Nacional del Transporte Sanitario para la educación, la Cooperación y el Desarrollo y Arán Ediciones.

Estudiar con CEAC ofrece varias ventajas formativas:

  • Adaptado a los contenidos curriculares del ciclo formativo de grado medio regulados por el Real Decreto 1397/ 2007.
  • Integra los contenidos que quedan regulados en los Certificados de Profesionalidad.
  • Aplicación 360º de anatomía.
  • Videoconferencias Online lideradas por Expertos.
  • Jornadas de Prácticas en una UVI móvil: Obtendrás el certificado DESA.
  • Prácticas en empresas como ANEA, Flying Doctors, Ades S.XXI
  • Avalado por ANEA, Asociación Nacional de Empresarios de Ambulancias.
  • Bolsa de Empleo.

El curso cuenta con jornadas de prácticas en una UVI móvil real, que te ayudarán a desarrollar, adquirir o ampliar tus conocimientos en situaciones de emergencia, evacuación y traslado de pacientes. En CEAC opinamos que nadie domina la profesión por completo hasta que no haya puesto en práctica los conocimientos adquiridos en CEAC en el día a día. Por ello, una vez finalizadas las prácticas en la UVI móvil real, te brindamos la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en nuestros cursos realizando prácticas en empresas relevantes del sector.

En CEAC contamos con convenios de prácticas en empresas destacadas como en ANEA, SASU, Flying Doctors entre otras.

¿Eres un apasionado del mundo de la sanidad y quieres especializarte en el área de las urgencias médicas? ¡Inscríbete en el curso de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias y haz de tu pasión una profesión!


Comparte: