gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Técnico de Entrenador Personal y Fitness

Valoración:

“Me gusta mucho el material didáctico y el campus porque está muy bien organizado y los libros vienen muy bien explicados con lo cual no tengo ninguna queja y me siento cada vez más feliz de haber cogido este curso con este centro”.

Laura Polaina


Opiniones CEAC Curso Técnico de Entrenador Personal y Fitness

Opiniones CEAC

Opiniones CEAC es el sitio web donde los alumnos de los cursos online de CEAC dejan sus comentarios para valorar el contenido de los cursos, la calidad del material, sus experiencias… Si eres un alumno o exalumno y te invitamos a que deposites tu opinión para asesorar a “compañeros de clase” como tu. En cambio, si no eres un alumno, te invitamos a seguir leyendo las opiniones para saber  las valoraciones de los cursos online de CEAC.

En este caso Laura Polaina nos habla de la calidad del material del curso online de Técnico de Entrenador Personal y Fitness. El contenido de nuestros cursos es muy amplio y está orientado a que el alumno pueda aprobar sin ningún problema el examen de certificación oficial de cada comunidad autónoma.

Curso Técnico de Entrenador Personal y Fitness

El curso de CEAC de Entrenador Personal y Fitness te ofrece la formación necesaria para desarrollar funciones profesionales en el área del fitness y la actividad física, gracias al conocimiento del cuerpo humano y la habilidad para organizar clases dirigidas. A continuación, entenderás las el por que de las buenas opiniones que tiene este curso de CEAC.

España es el 5º mercado de fitness más importante de Europa por detrás de Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. Y concentran el 65% del total del mercado europeo. Además, la demanda de entrenadores va en aumento año tras año por el auge del interés en los gimnasios.

El curso de Entrenador Personal y Fitness te ofrece la preparación esencial para trabajar en el mundo de la actividad física como:

  • Monitor en gimnasios o centros de fitness.
  • Preparador de deportistas de competición.
  • Preparador físico en clubes deportivos.
  • Entrenador personal por cuenta propia.

La realización de este curso culmina con la obtención de un diploma propio expedido por CEAC y un diploma expedido por la FPEF, la Asociación Europea de Fitness y Pilates y Eureps, registro de profesionales del sector. Para obtenerlos, deberás superar las pruebas de evaluación de las unidades del curso.

Además, al finalizar el curso, tendrás la posibilidad de acceder a un programa completo de prácticas voluntarias de hasta 200 horas. Así, podrás poner en práctica todo lo aprendido en nuestro curso y adquirir experiencia laboral que te servirá para encontrar empleo más adelante.

¡Inscríbete en el curso Técnico de Entrenador Personal y Fitness y empieza a hacer de tu pasión tu profesión! En CEAC te formaremos de la mejor manera posible. Las opiniones sobre CEAC nos avalan, llevamos más de 70 años formando a profesionales.


Comparte: