gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso Técnico en entrenador Personal y Fitness

Curso realizado: Curso Técnico en Entrenador Personal y Fitness

Valoración:

“El material del curso es muy correcto y el campus virtual es muy intuitivo y eficaz, ya que no se ha colgado ni una sola vez en todo el curso. “

Xavier Rivas


 

Objetivos del entrenamiento personal

El entrenamiento personal es una actividad especialmente recomendada para todas aquellas personas que desean mejorar su condición física y su salud y tiene por objetivo alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo y de la forma más efectiva y segura.

Cada vez más las personas optan por tener un estilo de vida más saludable y para conseguirlo, es necesario hacer ejercicio y tener una dieta sana, fundamental para lograr los resultados esperados. El entrenamiento personal busca la máxima eficiencia en los procesos y por supuesto en los resultados y los mínimos riesgos en lo que se refiere a la seguridad.

El entrenador personal es un especialista en preparación física que desarrollará un plan específico, limitando de esta manera el riesgo de lesión y ayudando a la consecución de objetivos. Si el asesoramiento físico se diseña y se sigue de la forma adecuada, se producirá una mejora en la condición física de la persona, así como su capacidad cardíaca y respiratoria. Se verá reflejado en su estado general de salud.

 

Eficacia del entrenamiento personal

Empezar una actividad deportiva con un entrenador personal significa crear un vínculo de confianza con tu entrenador. En primer lugar, el entrenador realizará un estudio sobre la persona a partir del cual podrá definir y adaptar un programa de entrenamiento basado en el tiempo y los objetivos que tenga la persona que vaya a realizar. El plan de entrenamiento variará en función de los progresos de la persona, sus tiempos y  metas. También intentará identificar tus destrezas como también tus dificultades, y sobre todo tu nivel.

La eficacia del entrenador personal con respecto al entrenamiento por cuenta propia está más que demostrada. La clave para lograr la eficacia reside en que el plan de entrenamiento esté adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona. Además, el asesoramiento del profesional deportivo ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces, o practicados de forma inadecuada.

 

Curso de Entrenador Personal y Fitness

 

En CEAC Opiniones te recomendamos el Curso Técnico de Entrenador Personal y Fitness, dirigido a personas que desean convertirse en profesionales del fitness, teniendo grandes ventajas como el aval de la Federación Europea del Fitness y Pilates, y la obtención del carné profesional de FPEF. Ademas podrás realizar hasta 200h prácticas profesionales en centros deportivos con los que tenemos acuerdos de prácticas.

 

¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier información!

 

➲ ¿Quieres contactar con CEAC?

 

☎ Llámanos ahora al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥 Únete a nuestra comunidad en Facebook

📲  Síguenos en nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu mensaje


Comparte: