gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso Técnico en Belleza e Imagen Personal

Curso realizado: Curso Técnico en Belleza e Imagen Personal

Valoración:

“Lo que más me gusta de de este curso es que puedo ir a mi ritmo. No importa el tiempo de horas/días que pasas estudiando un mismo tema; eso me ha facilitado completar las pruebas sin depender de apuntes. Los profesores están pendientes de ti, y se agradece.”

África Bassoli Fornos


Curso Técnico en Belleza e Imagen Personal

 

Diferencia entre Belleza y Estética

En CEAC opiniones queremos darte a conocer el significado que tienen estos dos conceptos, ya que cada uno posee su propia particularidad.

La Belleza y la Estética tienen mucho que ver la una con la otra y suelen ser usadas de manera sinónima, haciendo referencia no solo a las cualidades físicas de una persona, sino también a las cualidades expresivas de una obra de arte. Aunque se relacionan con la apariencia física de una persona, usarlas como sinónimas no es lo mas recomendable.

 

Belleza

La Belleza es un concepto muy subjetivo, ya que lo que resulta bello para una persona, otra no lo podría interpretar de la misma manera. Se define entonces como un conjunto de cualidades abstractas que se percibe a través de los sentidos y que suele causar un placer sensorial.

Algunas cualidades que se le han atribuido a la belleza son: la armonía, la proporción de las formas, la simetría de los rasgos y la perfección,  éstas son característicos de la belleza física de una persona. Además se encuentra la maravillosa cualidad de cautivar al espíritu.

 

Estética

Hace referencia a una de las ramas de la filosofía, basada en las cualidades y aspectos positivos. Se trata en sí de una ciencia que estudia y analiza las condiciones de lo bello en el arte y en en el ser humano.

La Estética es una disciplina que estudia la percepción o sensibilidad a través de los sentidos  se relaciona con el mundo artístico, siendo algunos de los valores estéticos: la belleza, el equilibrio, la armonía, el misterio y la delicadeza.

 

¿Qué me ofrece el Curso Técnico en Belleza e Imagen Personal?

El Curso Técnico en Belleza e Imagen Personal te ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para manejarte con éxito en el trabajo diario de un centro de estética o un salón de belleza, y la culminación con éxito del curso te garantiza la obtención de un Diploma CEAC que certifica tus conocimientos en belleza de imagen personal.

CEAC opiniones te enseña un mundo de oportunidades y quiere acercarte al mundo laboral, por eso en este Curso Técnico en Belleza e Imagen Personal podrás especializarte en tareas tales como:

  • Asesoría de imagen personal.
  • Estilos y técnicas de maquillaje.
  • Realización de tratamientos faciales
  • Técnicas en uñas artificiales.
  • Técnicas en depilación.
  • Habilidades en manicura y pedicura.
  • Estética de manos y pies.
  • Seguridad e higiene en los procesos de pedicura y manicura.

 

➲ Contacta con CEAC opiniones

 

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Visita nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu mensaje

 

 

 

 


Comparte: