Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Técnico en Emergencias Sanitarias

Curso realizado: Técnico en Emergencias Sanitarias

Valoración:

 

“Me gusta el hecho de poder hacer las pruebas de evaluación cuando vaya bien, ya que así puedes organizarte mejor y sin un límite de tiempo. También está muy bien la biblioteca, ya que así muchas veces consigues solucionar dudas muy rápido. Sino, está tu profesor para solucionar tus dudas y ayudarte en cualquier cosa”.

Cristina Roig, de Lleida


Opiniones CEAC curso de tecnico de emergencias

CEAC opiniones es el apartado dirigido a nuestros estudiantes y ex- estudiantes. Aquí, podrán comentar sus opiniones acerca de los cursos online de CEAC. Desde CEAC queremos animar a todos los estudiantes a que opinen en esta web para que nosotros las registremos y sepamos en qué aspectos debemos mejorar, y sobre todo, en qué aspectos lo estamos haciendo bien.

En este caso, Cristina nos da su opinión acerca del curso online de Técnico en Emergencias Sanitarias. Este curso es uno de los que más éxito tiene en cuanto a matriculaciones anuales como a buenas opiniones.

Cristina nos habla de las ventajas de estudiar un curso online con CEAC. En CEAC sabemos que a muchos puede resultarles algo raro en un principio el hecho de estudiar un curso online ya que es algo muy novedoso. Sin embargo, llevamos años trabajando para perfeccionar y hacer que nuestra plataforma online sea lo más accesible posible para todo el mundo. Por ello, no son de extrañar la cantidad de opiniones positivas acerca de este apartado.

Si siempre te ha gustado poder ayudar a los demás y ayudar a salvar vidas, ahora está en tus manos. En CEAC te preparamos para que te presentes a las pruebas libres para convertirte en Técnico de Emergencias Sanitarias y técnico en transportes sanitarios y que obtengas tu título oficial de FP.

En 2016, los Servicios Públicos de Empleo registraron más de 3.500 contratos acumulados durante los doce últimos meses del año, lo que representa un 53% más de contratos que en el año anterior, en el que se registraron aproximadamente 3.000. Por ello, estudiar este curso de CEAC es una gran oportunidad para encontrar trabajo.

En CEAC creemos que una profesión no se aprende sin haber realizado unas prácticas adecuadas con antelación. Es por ello que desde CEAC te ofrecemos la oportunidad de hacer prácticas en diferentes empresas:

Podrás hacer prácticas en ANEA, Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias, centro colaborador del curso entre otras empresas del sector sanitario. Además, durante el curso contarás con jornadas prácticas en una UVI móvil real y obtener tu diploma acreditativo.

Si tu verdadera vocación se encuentra en las emergencias médicas y quieres hacer de esto tu profesión, te recomendamos que elijas a CEAC para formarte. Los más de 70 años de formación a profesionales y las buenas opiniones nos avalan. Te invitamos a que visites nuestra página web si estás interesado/a en formarte en el curso de Técnico en Emergencias Sanitarias.


Comparte: