Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Curso realizado: Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Valoración:

“En general el curso es muy completo y el temario muy amplio y bien redactado. Los materiales didácticos en formato videos ayudan muchísimo para la asimilación y comprensión de las tareas propias de un mecánico.”

Manuel Hevia, Asturias


 

 

Mediante Opiniones CEAC queremos dar a conocer las opiniones de alumnos y antiguos alumnos, ofreciéndoles la oportunidad de expresar lo que piensan y viven o han vivido con nuestros cursos. En esta ocasión hablamos con Manuel, quien nos ha contado que lo que más le ha gustado son los materiales puestos a la disposición del alumnado.

 

¿Qué son los vehículos híbridos y eléctricos?

En la actualidad los automóviles híbridos y eléctricos están en auge debido al compromiso por el medio ambiente. Son coches de propulsión mixta que combinan un motor eléctrico y un motor de combustión. Un vehículo 100% eléctrico tiene como sistema de almacenamiento de energía un almacenamiento electroquímico (batería), mientras que los vehículos híbridos, además de tener un sistema de almacenamiento de baterías también cuentan con una red eléctrica como motor de gasolina. No obstante pueden diferenciarse tanto en híbridos recargables como híbridos convencionales.

 

¿Qué ofrece este grado?

La creciente preocupación por el medio ambiente ha llevado a empresas y organismos internacionales a sustituir los automóviles tradicionales por Vehículos Híbridos y Eléctricos. Desde CEAC te ofrecemos un programa formativo completo para prepararte como profesional en el sector.

 

Este curso pone a tu disposición dos títulos, el Diploma de CEAC y el Diploma Universitario de la UCAM. Te ofrecemos videoconferencias lideradas por expertos de Endesa y ASEPA y unas prácticas en empresas automovilísticas, además de que deberás realizar un proyecto final de curso poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos. El grado está avalado por Endesa.

 

Salidas profesionales

Una vez superado el curso, te incorporarás al mercado laboral. Podrás trabajar como profesional de talleres de mecánica del automóvil, pre-diseño de vehículos eléctricos o adaptaciones a un vehículo tradicional, técnico/a responsable de la Gestión de flotar de VEH o de mantenimiento y técnico/a encargado/a de la gestión de puntos de carga. Además tendrás la opción de realizar prácticas profesionales para incorporarte al mercado laboral con experiencia en el sector.

 

Contarás con la opción de realizar dichas prácticas en empresas de mecánica de todo el territorio con las que disponemos de acuerdos de prácticas. Puedes aumentar tus posibilidades profesionales con nuestra bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad. Empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias.

 

 

En el Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en todo un profesional en el mundo de los vehículos híbridos y eléctricos.

Esperamos que la experiencia de Manuel te haya servido de ayuda. Visita a otras opiniones de CEAC para conocer más acerca de nuestros cursos.


Comparte: