gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso Técnico de Psicología Infantil y Juvenil

Curso realizado: Curso Técnico de Psicología Infantil y Juvenil

Valoración:

«Me gusta lo que estoy aprendiendo en el curso con la ayuda de mi profesora, que me aclara todas las dudas. El material me parece bueno. Y además la posibilidad de poder hacer prácticas donde poder mostrar lo aprendido y sumar más experiencia y conocimientos, es la mejor manera de formarse»

Antonia Chacón

 


Curso Técnico de Psicología Infantil y Juvenil

 

¿Qué es la Psicología Infantil?

«La psicología infantil se dedica al estudio de los procesos psicológicos del niño. Esta se comprende desde el nacimiento hasta la adolescencia de una persona, que normalmente dura hasta los 12 años.»

¿Qué es la Psicología Juvenil?

«La psicología juvenil se dedica al estudio de los procesos psicológicos del joven. Esta se comprende desde la adolescencia hasta el paso al adulto de una persona, normalmente suele ser desde los 12 años hasta los 21 años de edad, dependiendo de la situación.»

¿Cuántos años son para estudiar Psicología Infantil y Juvenil?

 

Dependiendo el tipo de estudio y el centro que elijas tardarás más en estudiar esta especialidad. En el caso de CEAC te damos la facilidad de qué tú elijas cuánto tiempo quieres dedicarle a estudiar el Curso Técnico de Psicología Infantil y Juvenil.  Te mandamos el material a casa, que podrás complementar a través del Campus Virtual para que te organices adecuándolo a tus hábitos de vida y a tu ritmo.

En CEAC te lo ponemos fácil para que no tengas escusa en especializarte en lo que te gusta.

 

¡Quiero más información!

Si quieres saber todas las ventajas que te ofrece CEAC al estudiar el Curso Técnico de Psicología Infantil y Juvenil puedes entrar en nuestra web para informarte. Si prefieres hablar con nosotros directamente y que te contestemos a todas nuestras dudas puedes elegir alguna de estas opciones para contactar con nosotros:

 

☎ Llámanos ahora al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥 Únete a nuestra comunidad en Facebook

📲  Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

✍ Participa dejando tu comentario

 

✦ Te estamos esperando ✦

 

 


Comparte: