Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso Técnico de Educación Especial

Valoración:

El material es realmente útil y el campus virtual es fácil de comprender”.

Maria N. Lozano, Barcelona


Opiniones CEAC Curso Técnico de Educación Especial

Opiniones CEAC

La  página de opiniones CEAC es la microsite oficial de CEAC Cursos online donde los alumnos de estos cursos publican opiniones acerca de los cursos que están realizando. Si eres un alumno y estás estudiando o ya has estudiado un curso online de CEAC te invitamos a que escribas una opinión sobre tu curso.

En este caso, Maria Lozano nos habla de la calidad del material de los cursos online. Los cursos online de CEAC están actualizados para que nuestro alumnado adquiera conocimiento sobre las nuevas tendencias de cada sector. Como consecuencia, los alumnos salen muy bien preparados de nuestros cursos.

Opiniones CEAC Curso Técnico de Educación Especial

El Curso de Técnico de Educación Especial de CEAC está orientado a aquellas personas que quieren enfocar su carrera profesional en la educación. Ya seas un profesor titulado o no, este curso te dará un valor añadido respecto a la competencia de cara a la contratación.

Con el curso de Técnico de Educación Especial de CEAC nuestros alumnos aprenderán a orientar y educar a los alumnos con más dificultades para estudiar, los que tengan discapacidades, problemas psicológicos…

Si tu vocación reside en ayudar a los demás, este curso está realmente pensado para ti. Podrás lograr un puesto de trabajo que te “llene” espiritualmente porque sabrás que cada día estarás ayudando a una persona que realmente lo necesita.

El curso de Educación Especial te ofrece la preparación esencial para trabajar en el sector de la enseñanza como:

  • Auxiliar en educación especial.
  • Encargado/a del refuerzo educativo en centros escolares.
  • Experto/a en intervención psicoeducativa en centros psicológicos.
  • Monitor/a de ocio y tiempo libre.
  • Responsable de educación especial en colegios, institutos, otros centros educativos, asociaciones y consultas privadas.

Una vez terminado el curso, CEAC te ofrece un programa completo de prácticas en diferentes empresas del sector. En este caso, podrás acceder a un completo programa de prácticas orientado a trabajar en colegios y escuelas. Así, podrás adquirir experiencia práctica para desenvolverte mejor en un futuro.

¿Quieres convertirte en Técnico de Educación Especial? ¡Contacta con CEAC! Confia en nosotros para tu educación. Los más de 70 años formando a profesionales de todos los sectores nos avalan.


Comparte: