Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Psicología Infantil y Juvenil

Curso realizado: Curso CEAC Psicología Infantil y Juvenil

Valoración:

“En general está todo bastante bien, la profesora contesta a todas mis dudas y en poco tiempo, el material es bastante completo y el campus virtual al principio me liaba pero ahora lo entiendo perfectamente”.

Isabel María Ruescas, de Abacete


Opiniones CEAC Curso de Psicologia Infantil y Juvenil

CEAC opiniones es el apartado donde reunimos las diferentes opiniones que nuestros alumnos han tenido sobre los diferentes cursos de CEAC. Este apartado es muy valioso para nosotros ya que nos permite saber en qué aspectos lo estamos haciendo bien y en cuales debemos hacer más incapié.

En este caso, la opinión escrita es sobre el curso de Psicología Infantil y Juvenil. Este curso está dirigido a aquellas personas que tengan empatía hacia otras personas, en especial los niños. SI te gusta escuchar a los niños, entenderlos y ayudarles a solucionar sus problemas este curso está dirigido a ti.

El curso CEAC de Psicología infantil y juvenil proporciona los conocimientos sobre el desarrollo psicológico en niños y adolescentes que todo profesional de la educación debe conocer para poder ejercer su tarea educativa.

Con el curso de Psicología Infantil y Juvenil podrás trabajar como:

  • Orientador pedagógico.
  • Auxiliar en psicología.
  • Colaborador en medios de comunicación especializados en psicología y psicopedagogía.

Con este programa tendrás la capacidad y preparación para identificar los problemas del paciente y al mismo tiempo gestionar y aplicar las técnicas necesarias para el trastorno específico que presente la persona.

Si estás interesado en estudiar este curso, tienes que saber que estudiar con CEAC tiene sus ventajas:

  • Curso de 600 horas
  • Videoclases en directo a cargo de expertos
  • Profesores formados en el ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos)
  • Respaldo del Grupo Planeta
  • Videoconferencias de orientación laboral
  • Bolsa de empleo

Supera el curso y consigue tu diploma de Psicología Infantil y Juvenil con CEAC. Ampliarás tus conocimientos sobre las disciplinas que estudian comportamientos humanos, mientras incrementas el valor de tu perfil profesional.

Conocer en mayor grado el campo de la psicología cambiará tu percepción personal y profesional de todo aquello que te rodea. Desarrolla tus habilidades estudiando los conceptos básicos y profundiza en el estudio de la psicología evolutiva infantil y juvenil.

Confía en CEAC para tu proceso formativo. Los más de 70 años formando a profesionales nos avalan. Si estás interesado en ampliar tu formación con cualquier otro curso, te invitamos a que visites la web oficial de CEAC para que le eches un vistazo a nuestra oferta formativa.


Comparte: