Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Psicología Infantil y Juvenil

Curso realizado: Curso de Psicología infantil y Juvenil

Valoración:

“Estoy muy satisfecha con todo el proceso y la forma como está estructurado el programa, mi tutora responde rápido y de forma clara a mis preguntas, el material es comprensible, el campus virtual fácil de dominar, las consultas a otros equipos se me han respondido con prontitud. La presentación del material es de muy buena calidad”.

Evelyn Jimenez, de Barcelona

 

 


Opiniones CEAC Curso de Psicologia Infantil y Juvenil

La sección de opiniones CEAC sirve para que nuestros alumnos compartan sus opiniones y vivencias acerca de los cursos realizados en CEAC. Estas opiniones son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir mejorando día tras día. ¿Eres un alumno? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

En este caso nos opinan sobre el Curso de Psicología Infantil y Juvenil. Este es uno de los cursos de CEAC donde la demanda ha crecido muchísimo en los últimos años. Por ello, para nosotros es muy importante y al mismo  tiempo, reconfortante que nuestros alumnos tengan tan buenas opiniones sobre este curso.

El curso CEAC de Psicología infantil y juvenil proporciona los conocimientos sobre el desarrollo psicológico en niños y adolescentes que todo profesional de la educación debe conocer para poder ejercer su tarea educativa.

Este curso está dirigido a aquellas personas que tengan empatía hacia otras personas, en especial los niños. SI te gusta escuchar a los niños, entenderlos y ayudarles a solucionar sus problemas este curso está dirigido a ti.

Con el curso de Psicología Infantil y Juvenil podrás trabajar como:

  • Orientador pedagógico.
  • Auxiliar en psicología.
  • Colaborador en medios de comunicación especializados en psicología y psicopedagogía.

Al estudiar este curso con CEAC, aprenderás muchas habilidades que te servirán en un futuro cercano en tu profesión. Con este programa tendrás la capacidad y preparación para identificar los problemas del paciente y al mismo tiempo gestionar y aplicar las técnicas necesarias para el trastorno específico que presente la persona.

Si estás interesado en estudiar este curso, tienes que saber que estudiar con CEAC tiene sus ventajas:

  • Curso de 600 horas
  • Videoclases en directo a cargo de expertos
  • Profesores formados en el ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos)
  • Respaldo del Grupo Planeta
  • Videoconferencias de orientación laboral
  • Bolsa de empleo

En CEAC recibimos con los brazos abiertos a los nuevos alumnos y les aseguramos la mejor calidad formativa posible. Con CEAC adquirirás un conocimiento en psicología que te ayudará a percibir tu entorno en una manera diferente y más empática. Notarás una mejoría como persona al poder ayudar a los demás.

Confía en CEAC para tu proceso formativo. Los más de 70 años formando a profesionales nos avalan. Si estás interesado en ampliar tu formación con cualquier otro curso, te invitamos a que visites la web oficial de CEAC para que le eches un vistazo a nuestra oferta formativa.

 


Comparte: