Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Instalaciones Frigoríficas y Climatización

Curso realizado: Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y Climatización

Valoración:

“El curso me está gustando mucho, el profesor nos ayuda para que sigamos el curso sin ningún problema, por lo que estoy muy contento. El material es muy completo y acorde con lo que piden las empresas, seguro que encuentro trabajo rápido.”

Javier De La Cruz


Opiniones CEAC Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y Climatización

Opiniones CEAC

Opiniones CEAC es el lugar reservado al alumnado, donde puedes valorar tu experiencia sobre los cursos online. Nuestro objetivo es orientar a los futuros alumnos de CEAC y tu opinión es importante para ayudarlesa elegir un curso formativo. Gracias a los comentarios que nos hacéis llegar, tanto los actuales alumnos, como los antiguos, hacen que mejoremos cada día. Tu opinión nos interesa.

Una de las últimas opiniones que nos ha llegado es el de Javier De La Cruz, que está cursando el Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y Climatización. Javier nos comenta que está muy contento con el curso que está realizando y además añade que, gracias a su entorno, sabe que este tipo de grados formativos tiene muchas salidas profesionales.

Opiniones CEAC sobre el Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y Climatización

Si os queréis dedicar al mundo de los servicios de mantenimiento, tanto en edificios, como en el sector industrial, el Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y Climatización es una buena opción para encontrar un empleo acorde con las necesidades actuales de las empresas.

Encontrar personal cualificado está siendo hoy en día un reto para las organizaciones, ya que muchos trabajadores no tienen la formación adecuada. Diferenciate del resto y profesionalizarte en un sector con una gran demanda de profesionales.

¿Qué tipo de trabajos podrás realizar trás el curso?

Una vez que finalices el Grado Medio podrás realizar las siguientes tareas:

  • Informar y resolver problemas en las instalaciones según el estudio y análisis de la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje.
  • Montar, en condiciones de seguridad y calidad, sistemas eléctricos y de regulación y control asociados a las instalaciones frigoríficas, de climatización y ventilación, asegurando su funcionamiento.
  • Aplicar, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, técnicas de mecanizado y unión para el mantenimiento y montaje de instalaciones frigoríficas, de climatización y ventilación.
  • Comprobar y ajustar el funcionamiento de las instalaciones, medir los parámetros y realizar las pruebas y verificaciones funcionales y reglamentarias de las mismas.
  • Utilizar los medios adecuados y aplicar los procedimientos establecidos con la seguridad requerida en la localización y diagnóstico de las disfunciones de los equipos y elementos de las instalaciones.
  • Reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones para asegurar o restablecer sus condiciones de funcionamiento, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Se trata de un programa muy completo que te ayudará a desenvolverte en cualquier situación que se pueda dar en tu lugar de trabajo.

Salidas profesionales

Gracias a la realización del Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y Climatización podrás optar a puestos de trabajo como los que te mostramos a continuación:

  • Instalador y mantenedor frigorista en instalaciones comerciales.
  • Instalador y mantenedor frigorista en procesos industriales.
  • Instalador, montador, mantenedor y reparador de equipos de climatización, ventilación-extracción, redes de distribución y equipos terminales.

Además, en CEAC colaboramos con la empresa de Recursos Humanos Randstad. Gracias a esta colaboración podrás entrar directamente en su bolsa de empleo y optar a numerosas ofertas de trabajo.

No esperes más y diferenciate del resto siendo un profesional gracias al Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y Climatización. Recuerda, si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Comparte: