Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Inglés a distancia

Curso realizado: Curso de Inglés a distancia

Valoración:

“Tengo que reconocer que el inglés nunca ha sido mi punto fuerte. Pero la manera tan sencilla y fluida como la que estoy aprendiendo ahora, me resulta más sencillo. Thanks for all!”

Pablo Herrera


Opiniones CEAC - Curso de Ingles

Opiniones CEAC

En su día decidimos abrir Opiniones CEAC para dar voz a nuestra comunidad. De esta manera, entre todos podemos mejorar tanto la formación, como orientar a los futuros alumnos de CEAC a elegir correctamente cuál es el curso correspondiente para lograr llegar a sus futuros empleos deseados.

Pablo nos cuenta que siempre ha tenido dificultades con el inglés. Sabía que en CEAC trabajamos de una manera diferente al modo tradicional de aprender idiomas. Optó por vivir la experiencia de CEAC haciendo el Curso de Inglés a distancia y ahora tiene una nueva perspectiva a la hora de aprender inglés. ¡Agradecemos tu aportación!

Opiniones CEAC y el Curso de Inglés a distancia

Hoy en día, saber hablar inglés es fundamental. No nos referimos únicamente al ámbito laboral, sino en gran parte de las circunstancias de nuestra vida. Somos conscientes de que la manera en la que se ha enseñado inglés en la gran mayoría de los centros, no tiene todo el éxito que podía llegar a tener. Y es por eso que en CEAC nos propusimos ofrecer una alternativa, utilizando una nueva metodología.

El curso está orientado principalmente a personas que quieran desempeñarse en sectores de la restauración, hostelería, comercio, ocio, prensa, sanidad y académico. Ya que aprenderás vocabulario enfocado a estos mercados. Serás capaz de mantener conversaciones tanto formales como informales, nos enfocaremos principalmente en las telefónicas. Otro de los beneficios que te ofrecemos en CEAC es que aprenderás a redactar currículos vitae y cartas, para lanzarte al mercado laboral.

¿Qué salidas profesionales tendrás tras realizar el Curso de Inglés a distancia de CEAC?

Tras haber haberte formado con nosotros en el Curso de Inglés a distancia, podrás optar a promociones dentro de la empresa, obtener mayores competencias lingüísticas a nivel tanto profesional como personal. Debido a la internacionalización de las empresas, para acceder a los puestos de trabajo cada vez es más importante saber hablar inglés.

Desde opiniones CEAC, te animamos a que visites el Curso de Inglés a distancia y descubre todo sobre lo que vas a aprender con nosotros. Contamos con la colaboración de varias bolsas de empleo como Randstad, la cual oferta más de 3.000 empleos diarios. Tras haberte formado con nosotros accederás a ellas, nos comprometemos con las salidas laborales de nuestro alumnado.

 

¿Tienes alguna sugerencia, pregunta o quieres consultarnos algo? Opiniones CEAC fue creado para ello. También puedes compartir con toda la comunidad de CEAC tu experiencia con nosotros.


Comparte: