gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC curso Graduado de la ESO

Valoración:

“Está muy bien el material recibido directamente en el domicilio, y la plataforma online muy completa. Pero el precio total del curso lo encuentro un poco excesivo”.

Roberto Farres, de Barcelona


Opiniones CEAC Curso de Graduado de la ESO

La sección de opiniones CEAC es la sección ideal para saber que opinan los alumnos y ex alumnos que estudiaron un curso con nosotros. ¡Lee las opiniones de los cursos de CEAC para saber cuales son los puntos fuertes del curso en el que estás interesado/a!

En este caso, Roberto Farres nos habla de su experiencia en CEAC con el curso de Graduado de la ESO. Roberto recalca una de las ventajas que tienen los cursos online: El acceso inmediato al material desde casa.

Muchas de las opiniones que nos transmiten nuestros alumnos son en base a este aspecto. Estudiar un curso online tiene muchas ventajas y esta es una de ellas. Con los cursos online de CEAC tu decides el horario que vas a llevar para estudiar cada parte. Esto concede al alumno una total libertad para organizarse a su gusto.

El curso de Graduado de la ESO de CEAC te prepara para que puedas presentarte a los exámenes oficiales y puedas obtener tu titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, lo que te permitirá acceder a una formación más especializada y adecuada a tus intereses actuales y de futuro.

Hoy en día, prácticamente todas las ofertas de empleo solicitan tener por lo menos el graduado de la ESO. Por lo que es indispensable tener este título si se quiere encontrar empleo. En CEAC te ayudamos a hacerlo.

Con el curso CEAC de graduado de la ESO te prepararemos de la mejor forma posible para superar las pruebas oficiales para la obtención del Título de Graduado de la ESO. Estas pruebas se componen de tres bloques:

  1. Bloque de lenguas (lengua castellana y literatura, lengua propia de cada CCAA y lengua extranjera a elegir entre francés o inglés).
  2. Bloque ciencias sociales (geografía, historia, plástica y música).
  3. Bloque científico – tecnológico (ciencias naturales, matemáticas y tecnología).

Además de esto, CEAC a que el proceso de aprendizaje sea lo más liviano posible con el juego TriviESO. Un juego inspirado en el “Trivial” convencional donde aprenderás a base de preguntas.

¿Quiéres más información sobre CEAC y el curso de Graduado de la ESO? No dudes en llamar, resolveremos cualquier duda que tengas. Te recomendamos leer más opiniones CEAC respecto a otros cursos para ver si te interesa algún otro.

¡Confía en CEAC para tu formación, los más de 70 años formando a profesionales nos avalan!

 


Comparte: