Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Fotografía Profesional

Curso realizado: Curso de Fotografía Profesional

Valoración:

“Desde pequeño me ha gustado la fotografía. Gracias a este curso ahora me gano la vida sacando fotos.”

 

Abel Ruiz


Opiniones CEAC Curso de Fotografia Profesional

Opiniones CEAC

Opiniones CEAC es el espacio donde nuestros alumnos o recién graduados publican sus valoraciones sobre los cursos que están realizando o han realizado.

En esta ocasión Abel, antiguo alumno de CEAC, nos cuenta que gracias al Curso de Fotografía Profesional, que realizó en los cursos online de CEAC, ahora trabaja como fotógrafo profesional.

Nuestra labor en CEAC Opiniones es recoger el mayor número de valoraciones de nuestro alumnado, con un claro objetivo, mejorar y ofrecer un servicio excelente.

 

Opiniones CEAC sobre Curso Fotografía Profesional

Hoy en día la fotografía es el medio visual más extendido en nuestra sociedad. Es difícil imaginarse un evento, social, familiar o una noticia, sin que quede plasmado en una foto. Capturar esa instantánea es todo un arte.

CEAC te ofrece la posibilidad de convertirte en fotógrafo profesional gracias al Curso de Fotografía Profesional. Si te apasiona inmortalizar los momentos más especiales de la vida, este curso te ayudará a labrarte un futuro dentro del mundo de la fotografía. Además, te prepararemos para realizar los exámenes oficiales de FP.

En la actualidad existe una gran demanda de servicios fotográficos, muchas empresas necesitan de estos servicios, sobre todo a raíz de la revolución digital en la que vivimos. Una vez que finalices el Curso de Fotografía Profesional podrás trabajar:

  • Como fotógrafo independiente.
  • En empresas dedicadas al mundo de la expresión visual.
  • En departamentos de comunicación o marketing.

En el curso tendrás a tu disposición todo lo necesario para el aprendizaje de este sector artístico, tanto el material de trabajo, como las facilidades didácticas elaboradas en especialistas en la materia.

Además, como complemento a tu formación podrás realizar prácticas en empresas de alto nivel o entrar directamente a la bolsa de empleo de Randstad, empresa líder en recursos humanos.

En CEAC llevamos más de 70 años formando a profesionales. ¿Te gustaría ser tú el siguiente? Si deseas más información sobre el Curso de Fotografía Profesional, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!


Comparte: