gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Fotografía Profesional

Curso realizado: Curso de Fotografía Profesional

Valoración:

“He sido un aficionado a la fotografía desde pequeño pero ahora veo las fotos que hacía antes y no puedo creerlo. Lo más importante es que he aprendido el uso de la iluminación y ahora mis fotos se ven mucho más profesionales.

Ernesto Avellán


Curso de Fotografía Profesional

Desde CEAC Opiniones buscamos crear una comunidad para que nuestros alumnos dejen sus opiniones y experiencias estudiando en CEAC para mejorar continuamente vuestra formación y hacer lo posible por ayudaros en vuestro futuro laboral.

Si te gusta el mundo de la fotografía pero quieres llevar tu afición a un nivel más profesional, puedes hacer como Ernesto e informarte del  Curso de Fotografía Profesional del que hablaremos a continuación. Como bien ha explicado él es necesario adquirir ciertos conocimientos y técnicas para convertir una afición en una profesión. Con este curso aprenderás tanto la parte más teórica como la práctica para convertirte en un fotógrafo profesional.

 

¿Por qué elegir CEAC?

En CEAC siempre queremos dar un valor añadido a nuestros cursos, es por eso que contamos con la colaboración de la prestigiosa institución Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Realizando el Curso de Fotografía Profesional con CEAC no solo recibirás nuestro título acreditado, sino una doble titulación de esta universidad con 32 créditos ECTS.

Además, este curso también está avalado por la empresa multinacional Sony y por Prophoto, fabricante de los mejores flash profesionales del mercado. También podrás realizar las prácticas en Fotoprix y otros centros especializados en fotografía. Cuando finalices el curso podrás acceder a la bolsa de empleo gestionado por Ranstad.

 

Salidas profesionales

Tras finalizar el curso podrás ampliar tus posibilidades laborales en el mundo de la fotografía y la imagen digital para ejercer como:

  • Fotógrafo especializado en publicidad para moda, productos, servicios, campañas gráficas y fotografía publicitaria en general.
  • Fotografía editorial para publicaciones en papel (libros, prensa, revistas, etc.).
  • Fotoperiodismo, documentalista, corresponsal.
  • Fotografía social de bodas o eventos similares.

 

Obtén todos los conocimientos con el Curso de Fotografía Profesional y convierte tu afición en tu profesión. Si quieres informarte más no dudes en contactar con nosotros y desde CEAC Opiniones te pondremos en conocimiento de todos los detalles y dudas que te surjan. ¡Déjanos tu comentario! ¡Te esperamos!


Comparte: