Opiniones CEAC Curso de Electromecánica de Vehículos Automóviles
Curso realizado: Electromecánica de Vehículos Automóviles
Valoración:
“Del curso de CEAC destacaría el material, en mi opinión es un material muy completo, ya que toca temáticas muy amplias que te ayudan a tener una visión más completa”.
Juan Jesús Arroyo Sotomayor
Nuestros alumnos siempre suelen recalcar en las opiniones que escriben en la página de CEAC que para ellos la calidad del temario y de las prestaciones ha sido esencial para que su experiencia con CEAC haya sido tan favorable. Esto se debe a que CEAC invierte gran parte de sus esfuerzos a mejorar la calidad de los cursos.
En el Curso de Electromecánica de Vehículos Automóviles el alumnado adquirirá formación de calidad para que le contraten en el empleo que siempre ha querido. En base a los datos expuestos por el Ministerio de Educación en el mapa de la oferta laboral en España (2014), actualmente el grado de Electromecánica de vehículos Automóviles es el cuarto Título Oficial de FP con más salidas profesionales y mayor número de contratos laborales.
Este curso está dirigido a aquellas personas quienes disfrutan del motor y les gustaría conocer mucho más sobre su funcionamiento y mecánica. Con el curso de Electromecánica de Vehículos Automóviles podrás desempeñar distintas funciones y trabajar como mecánico y electricista de:
- Automóviles con motores gasolina y diésel.
- Vehículos pesados.
- Maquinaria agrícola.
- Obras Públicas.
Además de ello, en CEAC creemos que una profesión no se conoce al completo hasta que no hayas trabajado en ella. Por ello, en CEAC te ofrecemos convenios de prácticas con empresas de reconocida trayectoria en el mundo de la automoción como Grupo Midas, Northgate, Talleres Feu Vert, Rodi o Alsa. Estas prácticas están muy valoradas por parte de las mismas empresas como por parte de los alumnos de nuestro curso, ya que así nos lo han hecho saber en las opiniones que nos han ido dejando en la página de CEAC.
¿Por qué deberías elegir CEAC para formarte?
Además de adquirir todas las competencias necesarias para poder trabajar de lo que a ti más te gusta, estudiar con CEAC tiene sus ventajas:
- El curso está adaptado a los contenidos curriculares del ciclo formativo de grado medio regulados por el Real Decreto 453/2010.
- El curso integra los contenidos que quedan regulados en los 3 Certificados de Profesionalidad.
- Recursos de aprendizaje más avanzados: Tecnología 3D y Realidad Aumentada.
- Entidad Colaboradora: MIDAS, líder mundial en el mantenimiento integral del automóvil.
- Avalado por: ASEPA, Asociación Española de Profesionales de la Automoción.
- Bolsa de trabajo.
¿Quieres convertirte en un mecánico y encontrar el trabajo que siempre has querido? Entonces elige a CEAC, llevamos más de 70 años formando a profesionales. Confía en nosotros para prepararte de cara al mercado laboral. Las opiniones que nos dejan los alumnos corroboran la calidad de los cursos de CEAC. Si quieres más información haz click aquí.