gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Dietética

Curso realizado: Curso de Dietética

Valoración:

“El temario ha sido lo que me esperaba, completo y llevadero. Un paso de gigante para empezar a trabajar en lo que siempre me ha llamado la atención. ¡Voy a por ello!”

Andrea Martínez


Opiniones CEAC - Curso de Dietética

Opiniones CEAC

Os damos la bienvenida una vez más a Opiniones CEAC. En su día creamos este espacio para generar otra vía de contacto directo para que antiguos alumnos de CEAC compartáis con toda la comunidad vuestras experiencias con nosotros, y para que los futuros alumnos nos preguntéis cualquier asunto acerca de nuestros cursos online.

En esta ocasión, Andrea nos cuenta su experiencia tras haber realizado el Curso de Dietética con nosotros. Nos comenta que el material de estudio es completo e intuitivo para realizar exitosamente el curso.

El Curso de Dietética en Opiniones CEAC

La dietética es un perfil sanitario muy demandado, esto se debe a que la sociedad actual, cada vez está más concienciada con la importancia de llevar una vida saludable, y es por eso que el perfil profesional de Técnico Superior en Dietética aumenta.

Formándote con CEAC, recibirás videoconferencias online lideradas por expertos, aplicarás la anatomía a 360º, obtendrás recursos complementarios como píldoras audiovisuales, anexos, tablas de composición de los alimentos, etc. Además, el curso está adaptado a los contenidos curriculares del ciclo formativo de grado superior por el Ministerio de Educación.

¿De qué podrás trabajar tras haber realizado el Curso de Dietética?

Después de haber hecho el Curso de Dietética, podrás trabajar como Técnico en Dietética en centros especializados y consultas de alimentación. También podrás colaborar con empresas para realizar estudios de mercado o que desarrollan alimentos y nuevos productos alimentarios.

Tras haber finalizado el curso con nosotros, has de saber que en CEAC trabajamos con la empresa líder en Recursos Humanos como lo es Randstad. Oferta más de 3.000 empleos diarios. Nos comprometemos con la inserción laboral de nuestro alumnado.

 

Desde Opiniones CEAC esperamos que este post te haya sido de ayuda. ¡Anímate a dar este paso para trabajar en aquello que siempre has deseado! Contacta con nosotros para obtener mayor información.


Comparte: