Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Dietética

Curso realizado: Curso de Dietética

Valoración:

“He aprendido muchísimas cosas sobre alimentación. Lo mejor es que el temario es muy completo y está actualizado con nuevos estudios. Me ha ayudado mucho para abrir mi propia consulta de alimentación. ¡A por ello!”

Sonia García


curso de dietética

 

Una semana más en CEAC Opiniones dispuestos a escuchar a nuestros alumnos para seguir mejorando nuestra formación y ayudar a los futuros alumnos a que se decidan a cambiar su futuro. En esta ocasión María nos habla acerca del ciclo de Técnico Superior en Dietética que lidera el grupo de las profesiones con mayor auge del mercado sanitario. Es por ello que desde CEAC actualizamos nuestros temarios para que se adapten a los nuevos estudios e investigaciones.

El sector está en auge pues según datos del Servicio Público de Empleo Estatal,  en 2015 el número de contratos acumulados registrados durante los 12 últimos meses del año de titulados FP de Técnico Superior en Dietética ascienden a 6.025. Esto representa un +7% respecto al acumulado del año anterior.

¿Qué ventajas te ofrece estudiar el Curso de Dietética con CEAC?

Estudiando con CEAC obtendrás el respaldo de Grupo Planeta para obtener todos los contenidos adaptados al ciclo formativo de grado superior regulados por el Ministerio de Educación. Ponemos a disposición un temario completo con recursos de aprendizaje como tablas de composición de alimentos, material audiovisual y demás anexos. Pero además, gracias a nuestro método de aprendizaje, también podrás acudir a videoconferencias online con expertos en la materia y hacer uso de la aplicación 360º de anatomía.

En CEAC pensamos en formarte pero además queremos abrirte un camino hacia la profesión por lo que te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas como Serunion, Naturhouse y Fundación el Balcón de Zubia. Además te brindamos orientación laboral y bolsa de empleo de Randstad para que comiences a incorporarte al mundo laboral.

Y después, ¿de qué podrás trabajar?

Una vez superes el examen y obtengas tu título de grado superior, podrás trabajar como Técnico en Dietética en diferentes puestos de trabajo como:

  • Centros especializados en dietética
  • Consultas de alimentación
  • Colaboración con empresas para hacer estudios de mercado
  • Empresas que desarrollan alimentos y nuevos productos alimentarios

Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en en un gran número de profesiones, desde la ejecución de planes alimenticios, diagnósticos hasta la prescripción médica.

 

¿Tienes alguna duda? Desde CEAC Opiniones te animamos a que participes en nuestra comunidad y dejes tu comentario con tus dudas para que podamos resolvértelas. Si quieres más información acerca del Curso de Dietética puedas acudir a nuestra web donde podrás encontrar todo lo necesario para conocer al detalle este y otros cursos. ¡Te esperamos!

 


Comparte: