Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Curso realizado: Curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Valoración:

“Me gustaría destacar la cercanía por parte de los profesores. Cada duda que tenía me la respondían en poco tiempo y con gran detalle. Siempre me quedaba todo aclarado.”

Miguel Guillén


Desde Opiniones CEAC os adelantamos que en el futuro más próximo se estima que los trabajos que tienen que ver con la tecnología aumentarán en un 40%. Esto se debe principalmente al constante desarrollo de la Nuevas Tecnologías.

El Curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es uno de los cursos de CEAC que mayor tasa de empleabilidad tiene, el cual genera más de 19.000 puestos de empleo cada año.

Este curso va dirigido a quienes tengan sus ojos puestos en lograr un empleo tanto en el sector de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma como en el de la programación.

En CEAC te preparamos para presentarte a las pruebas oficiales de tu Comunidad Autónoma y así lograr tu Título Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Este ciclo contiene material regulado en los Certificados de profesionalidad:

  • Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión.
  • Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales.

 

¿Dónde podrás realizar prácticas?

Al finalizar el curso, podrás hacer hasta 200 horas de prácticas en empresas reconocidas en este sector como CGB Informática, Lexon, IMK 3D, CGS Informática, Aranova, etc.

Como lo hemos mencionado anteriormente, queremos recordar que el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de CEAC es el 5º curso que más contratos genera.

Por si fuera poco, tras finalizar, accederás a la bolsa de empleo de Randstad, la cual oferta más de 3000 puestos de trabajo diarios.

Opiniones CEAC es vuestro lugar para comentar nuestros cursos o preguntarnos cualquier cuestión acerca de los mismos. ¡Anímate!


Comparte: