Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Interiorismo

Valoración:

“He aprendido mucho en este curso. Jamás imaginé que podría desarrollar tanto la capacidad de innovar en diseño. ¡Me habéis ayudado mucho!”

Sandra Hurtado


Opiniones CEAC Curso de Diseño de Interiores

Opiniones CEAC

Os damos la bienvenida una vez más a Opiniones CEAC, el espacio os ofrecemos tanto para que compartáis vuestras experiencias con los cursos de CEAC, como para consultar todas las dudas que os surjan y queráis consultar.

En esta ocasión analizaremos la valoración de Sandra, quien ha realizado el Curso de Interiorismo. Nos comenta que tras realizarlo, ha desarrollado la capacidad de pensamiento crítico e innovación. Nos complace que nuestros alumnos salgan capacitados para hacer frente al trabajo de sus sueños.

Opiniones CEAC Curso de Interiorismo

El diseño de interiores es un asunto de vital importancia, puesto que se trata de proyectar los esquemas y la decoración de, como su propio nombre indica, los interiores. Estos van a perdurar durante un largo tiempo y va a influir en no sólo en la imagen en sí, sino que también en la emociones de quienes habiten en el lugar o estén ahí. Es por ello que es primordial una estructura y decoración adecuada para cada lugar. Cada persona desea personalizar su hogar o espacio, y es ahí donde entra en acción el arte del diseñador.

El Curso de Interiorismo va dirigido a todos aquellos que quieran sacar el artista que llevan dentro y crear ambientes personalizados a diversos interiores.

Después de haber realizado el curso podrás trabajar en:

  • Proyectos de decoración y diseño para casas, instituciones públicas, tiendas, ferias, stands, empresas…
  • Escaparatismo

Accederás a la bolsa de empleo administrada por Randstad, la cual ofrece más de 3000 empleos al día. Encontrarás ofertas de trabajo y orientación laboral de tu sector.

Comienza a diseñar tu futuro y aprovecha esta gran oportunidad para dar el salto al trabajo de tus sueños. Aprenderás desde cero todo lo que necesitas saber.

Desde Opiniones CEAC, deseamos que este post te haya servido de ayuda para orientarte más acerca del diseño de interiores. No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.


Comparte: