Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web

Curso realizado: Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web

Valoración:

“El temario del curso me ha parecido completo. Me siento completamente capaz para adentrarme en mi sector.”

Sergio Martínez


Opiniones CEAC - Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web

Opiniones CEAC

En esta nueva edición, en Opiniones CEAC vamos a hablar de lo que nos comenta Sergio acerca de la experiencia que ha vivido con CEAC. Nos dice que está preparado para hacer frente al mercado laboral tras haber realizado el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web, en gran medida por la integridad del temario.

¿Cómo trabajamos en CEAC?

Adaptándonos a vuestras necesidades, tenemos variedad de modalidades para realizar diferentes tipos de cursos. En función de lo que necesitéis, ponemos a vuestra disposición tanto Ciclos Formativos de Grado Superior, de Grado Medio, como Cursos Técnicos. Somos conscientes de la limitación horaria de muchos de vosotros. Y es por ello que desde Opiniones CEAC os informamos de que nuestros cursos no requieren seguir un calendario fijo. Como nosotros decimos: “A tu ritmo y sin horarios”.

Es esencial prepararse de la mejor manera posible para la Titulación Oficial de tu Comunidad Autónoma. Para ello, trabajamos junto a Randstad, la bolsa de empleo de la cual se ofrecen más de 3000 puestos de trabajos cada día.

El Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web en Opiniones CEAC

En el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web, contarás con todos los recursos necesarios para aplicar todos los conocimientos que irás adquiriendo. La digitalización y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), han hecho que las empresas se incorporen a este nuevo modelo de negocio. Para ello, el desarrollo web se ha convertido en pilar fundamental para obtener los cimientos adecuados para la actividad de la página.

Si tu propósito en un futuro cercano es trabajar en el desarrollo web, estas yendo por el camino correcto. En CEAC crecerás como profesional, y contarás con el apoyo de nuestro equipo para salir al mercado laboral, el cual está en expansión.

Fórmate para convertirte en un desarrollador de aplicaciones web profesional. Desde Opiniones CEAC te animamos a dar este primer paso para lograr adentrarte en el mercado laboral.


Comparte: