gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Decoración e Interiorismo

Curso realizado: Curso CEAC Decoración e Interiorismo

Valoración:

“Pues de momento, el material me parece fantástico y el trato que he tenido hasta el momento con mi tutora me parece muy bien”.

Miriam Villanueva, de Castellón


Opiniones CEAC Curso de Decoración e interiorismo

El apartado de opiniones CEAC nos sirve para saber cómo ha sido la experiencia de nuestros alumnos con nuestros cursos. Por ello, apreciamos mucho que los alumnos expongan sus experiencias y califiquen nuestros servicios para que así, nosotros los usemos como una forma de mejorar en todos los aspectos.

Con el Curso de Decoración de Interiores a distancia te preparará para convertirte en un experto en la reforma de espacios interiores. En el curso te adentrarás en el mundo de la decoración de una vivienda conociendo todas las herramientas necesarias para plantear su decoración  y podrás acceder a nuevas oportunidades laborales en el campo del interiorismo.

En este caso, una alumna nos recalca la calidad que ofrecemos en los materiales que ofrecemos para la comprensión y el estudio de un curso. Siempre buscamos que sean de la mejor calidad posible. Es decir, buscamos que nuestro material te enseñe las competencias necesarias para ejercer la profesión y de la forma más entendible y clara posible.

Este curso tiene diferentes objetivos:

  • Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.
  • Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que lo componen.
  • Conocer los pasos a seguir para  la realización de un proyecto de ambientación global.
  • Distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción de las instalaciones propias de una vivienda.
  • Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder desarrollar el proyecto decorativo.

Con el curso de Decoración e Interiorismo podrás desempeñar los trabajos de diseñar proyectos de decoración y diseño para casas, instituciones públicas, tiendas… y el escaparatismo.

Si estás pensando en estudiar este curso te aconsejamos que lo hagas con CEAC ya que tiene ventajas increíbles:

  • Curso avalado por la revista INTERIORES
  • Videoclases
  • Proyecto final
  • Material de prácticas
  • Incluye Licencia oficial de Autocad: Software líder en programas de diseño, dibujo, modelado, dibujo arquitectónico e ingeniería en 2D y 3D. Es uno de los programas más usados por arquitecto, ingenieros, diseñadores industriales… Es un software reconocido mundialmente por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D.
  • Incluye la Licencia oficial de Floorplan 3D: Es la forma más sencilla y con mejores acabados para crear y compartir planos interactivos en línea.

¿Te gustaría estudiar el curso de Decoración e Interiorismo con CEAC? Pincha en el siguiente enlace para inscribirte en el curso: http://bit.ly/2odkab8 . Confía en CEAC para tu formación, los más de 70 años formando a profesionales nos avalan


Comparte: