Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Comercio Internacional

Curso realizado: Curso de Comercio Internacional

Valoración:

“Siempre he estado interesada por el marketing. Hasta hace relativamente poco, empecé a decantarme por el ámbito de la internacionalización. Decidí formarme con vosotros y acerté de pleno. Ya se a qué dedicarme y cómo realizar mi trabajo.”

Sara Pérez


Opiniones CEAC Curso de Comercio Internacional

Opiniones CEAC

Opiniones CEAC es nuestra manera de abrir otra vía para conectar con vosotros. Queremos que compartáis vuestras experiencias con el resto de la comunidad. De esta manera, futuros alumnos conocerán mejor qué es formarse con los cursos de CEAC.

Para aquellos que estéis comenzando a buscar información acerca de nuestros cursos, también es vuestro lugar. Aquí podéis consultar todas las dudas que tengáis y las aclaraciones que necesitéis.

Valores de CEAC y nuestra manera de trabajar

Con CEAC tendrás toda la libertad de horario para realizar las tareas a llevar a cabo. Somos conscientes de la situación de gran parte de nuestro alumnado. Por eso, para aportar las máximas facilidades posibles, dejamos que organicen su tiempo como crean conveniente.

Otra de nuestras propuestas de valor trata de la dedicación por parte de nuestro equipo docente. El alumnado valora positivamente el hecho de que en el momento de consultar dudas, el tiempo de respuesta sea breve.

El Curso de Comercio Internacional en Opiniones CEAC

Vivimos en un mundo cada día más globalizado, que ha sido precisamente en consecuencia del comercio internacional, en el que se requiere de profesionales cualificados en este área. Es preciso tener personal con conocimientos acerca de cuestiones de logística, los medios de transporte adecuados para cada caso, sistemas de cobro y pago, investigación de nuevos mercados, etc.

En el Curso de Comercio Internacional, adquirirás los conocimientos necesarios para realizar las principales actividades de transacción a nivel mundial: la importación y la exportación. Todo esto, estando actualizado en las normativas del momento y sabiendo seguir los objetivos de la empresa.

Podemos ver que Sara ha visto la luz definitivamente tras haberse formado con nosotros. Nos gusta seguir lanzando profesionales al mercado de trabajo, para ello contamos con la colaboración de Randstad, bolsa de empleo la cual oferta más de 3000 empleos diarios. Recordamos que Opiniones CEAC está totalmente a vuestra disposición. Este es el lugar en el que podéis interactuar con la comunidad de CEAC.


Comparte: