Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Técnico en Belleza e Imagen Personal

Curso realizado: Curso de Belleza e Imagen Personal

Valoración:

“El método es cómodo, ya que al estar trabajando puedes organizarte y estudiar cuando tienes tiempo. Estudiar en CEAC no es algo que te impida realizar tus tareas diarias obligatorias, que en mi caso es trabajar.”

María Villalba


CEAC Opiniones - Curso de Belleza e Imagen Personal

Opiniones CEAC y el Curso Técnico de Belleza e Imagen Personal

En Opiniones CEAC sabemos que el sector de la estética es un mundo que precisa dedicación. Quienes se dedican a ello lo describen como un trabajo bonito, en el que se combinan salud y belleza. Es una tarea minuciosa, cuyo objetivo trata de fidelizar a aquellos que asisten al centro para que se convierta en su lugar de referencia. Además, el trato con los clientes es un elemento esencial, ya que estos reposan su confianza en el experto. Esta relación de lealtad se consigue gracias al continuo contacto que mantienen ambas partes. El bienestar de los clientes reposa en las manos del profesional, persona encargada en fortalecer la seguridad del usuario. De esta manera se promueve su confort no sólo físico, sino mental.

Es un sector que requiere continua formación. Evoluciona con el paso del tiempo y con la manifestación de nuevas modas. Es de todo menos aburrido. Existen una infinidad de productos, y cada vez se crean más y de mejor calidad. Es ideal estar especializado en los diferentes artículos y las recientes terapias que van surgiendo. Si eres una persona creativa, que se inspira de las tendencias y corrientes de estilo, te enamorarás de esta profesión.

El cuidado de la belleza sigue un continuo crecimiento y se acentúa el interés por la imagen personal. Según el informe La Franquicia en España de 2018 de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), el sector de Belleza/Estética cuenta con 105 redes en España. Esto le otorga el tercer puesto en el ranking de franquicias con mayor número de enseñas. En cuanto a locales abiertos, el sector agrupa 4.286 establecimientos, dando trabajo a 12.273 individuos.

Te puedes dedicar a una infinidad de áreas y desempeñar una diversidad de funciones, tales como:

  • Maquillador/a
  • Ayudante de esteticista
  • Técnico/a en depilación
  • Técnico/a en manicura y pedicura
  • Demostrador de equipos y técnicas estéticas
  • Agente comercial en empresas del sector
  • Asesor/a y vendedor/a en perfumerías y droguerías
  • Recepcionista en empresas de estética
  • Técnico/a en uñas artificiales

¿Cómo estudiar a distancia?

Si te encuentras en una situación similar a la de María, y eres incapaz de compaginar tus obligaciones con tu formación, puedes estudiar a distancia. Podrás obtener con nosotros tu Título CEAC de Belleza e Imagen Personal a través de nuestro Curso de Estética y Belleza, que te permitirá acceder al mundo laboral. Por otro lado, podrás acceder a nuestra bolsa de empleo gestionada por Randstad, consultora de Recursos Humanos.

En Opiniones CEAC nos alegra recibir el parecer de nuestros alumnos, lo que nos permite seguir creciendo, aprendiendo también de ellos. Si quieres conocer más información sobre nuestros cursos, no dudes en contactarnos. Resolveremos todas tus dudas. Echa un vistazo a otras opiniones y comenta cuáles son tus sensaciones.  ¡Te esperamos!


Comparte: