Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Atención Sociosanitaria

Valoración:

“El curso me ha servido de gran ayuda para orientarme a saber cómo hacer el trabajo que me gusta. La plataforma me ha resultado muy práctica.”

Silvia Castro


Opiniones CEAC Curso de Atención Sociosanitaria

Opiniones CEAC

Opiniones CEAC es el espacio que hemos creado para vosotros. El lugar en el que antiguos, presentes y futuros alumnos podéis mostrar vuestras opiniones, sugerencias y preguntas acerca de los cursos de CEAC. La aportación de vuestro granito de arena, implica un gran crecimiento para ofreceros la mejor formación.

En este post, trataremos la opinión de Silvia, quien ha realizado el Curso de Atención Sociosanitaria. Vemos que nuestra alumna ya tenía claro cuál iba a ser su trabajo en un futuro, y gracias a nuestro curso sabe cómo desempeñar su labor.

Opiniones CEAC Curso de Atención Sociosanitaria

Debido a que la pirámide demográfica indica que cada vez va a haber mayor cantidad de personas de la tercera edad, en el sector sanitario la atención sociosanitaria es uno de los perfiles más demandados actualmente. A esto tenemos que añadir que la esperanza de vida cada vez es mayor. La conclusión es que cada vez hay más gente dependiente y el sector sociosanitario requiere más especialistas.

El Curso de Atención Sociosanitaria va dirigido a aquellas personas que quieran desempeñar la función de atender a personas dependientes. Un trabajo enriquecedor y de satisfacción por la labor de ayudar a gente que así lo requiere.

Tras haber realizado el curso podrás desempeñar labores como:

  • Cuidar a personas en situación de dependencia en diferentes situaciones y/o domicilios.
  • Auxiliar responsable de planta de residencias de personas mayores y con discapacidad.
  • Auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Asistencia de atención domiciliaria.
  • Teleoperador/a de teleasistencia.

Empieza a adentrarte en el sector en el que te deseas desenvolverte y da el paso para formarte en la atención sociosanitaria. Nosotros te preparamos para lograr tu objetivo.

Esperamos que este post de Opiniones CEAC te haya servido de gran ayuda. No dudes en contactarnos para solicitar más información.


Comparte: