Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Cocina y Gastronomía

Curso realizado: Curso de Cocina y Gastronomía

Valoración:

“Si algo es fundamental en la profesionalidad en la cocina, es el tener distintos conocimientos en las diferentes áreas de la gastronomía. El temario me ha resultado más que productivo y amplio. ¡Lo recomiendo!”

Tania Jurado


Opiniones CEAC - Curso de Cocina y Gastronomia

Opinones CEAC

En este nuevo post de Opiniones CEAC, comentaremos uno de los cursos artísticos culinarios. Se trata del Curso de Cocina y Gastronomía. Tania destaca la variedad en el temario del curso. Le ha gustado la gran variedad de técnicas que ha llegado a aprender.

La gastronomía es un mundo que no tiene límites, en CEAC te damos todas las facilidades para saques definitivamente el chef que llevas dentro.

 

¿Por qué hacer el Curso de Cocina y Gastronomía con CEAC?

A continuación te explicamos las ventajas que tiene formarte con nosotros:

  • Nuestro temario está adaptado a los contenidos curriculares del ciclo formativo de grado medio regulado por el Real Decreto vigente.
  • Integra los contenidos que quedan regulados en los dos Certificados de Profesionalidad.
  • Podrás simular tus elaboraciones gracias a nuestro simulador virtual de cocina.
  • Dispondrás de libros digitales interactivos para todo tipo de dispositivo.
  • Aprenderás el inglés necesario para poder desenvolverte con soltura en el sector gastronómico.
  • Podrás realizar prácticas en lugares reconocidos de la hostelería.
  • Contamos con la colaboración de Randstad. Accederás a dicha bolsa de empleo, la cual te ayudará a encontrar salidas laborales.

 

¿De qué podrás trabajar después de hacer el Curso de Cocina y Gastronomía?

La hostelería es un mercado el cual crece constantemente. En las principales ciudades, los locales culinarios están muy presentes, y requieren de personas innovadoras para aportar distintos puntos de vista e ideas, las cuales te enseñaremos a desarrollar y expresar.

Tras haber realizado el curso con CEAC, podrás trabajar como cocinero/a, gestor/a de equipo de cocina o de economato de unidades de producción y servicio de alimentos.

Nos comprometemos con vosotros, ofrecemos la mejor manera para formaros, poniendo en vuestras manos temarios valorados positivamente por antiguos alumnos.

Saca el arte gastronómico que llevas dentro y da el paso con nosotros para lograr el trabajo de tus sueños. ¡Infórmate sobre el Curso de Cocina y Gastronomía de CEAC!


Comparte: