Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso Ayudante Técnico Veterinario

Valoración:

“Estoy muy satisfecha en general. La atención ha sido excelente y me ha encantado el curso, he aprendido mucho”.

Susana Viso, Ciudad Real


Opiniones CEAC Curso Ayudante de Veterinario

Opiniones CEAC

La sección de opiniones CEAC es ideal para aquellas personas (principalmente estudiantes de CEAC) que quieran compartir sus opiniones respecto a los curso online de CEAC que se encuentran realizando actualmente o que terminaron de realizarlos.

El fin de esta web, es la de orientar y asesorar a posibles futuros alumnos en la elección de los cursos online que le interesen. Además de ello, en CEAC recibimos las opiniones directamente, las analizamos y con estas opiniones aplicamos las mejoras que creemos que son convenientes para cada curso.

Nuestro propósito desde que empezamos en el sector de la formación siempre ha sido la de mantener una constante mejora adaptada a los tiempos modernos.

Opiniones CEAC Curso Ayudante Técnico Veterinario

El Curso de ayudante Técnico Veterinario ofrece la posibilidad a los estudiantes y amantes de los animales a disponer de una formación avanzada en la manutención y el cuidado de los animales domésticos.

Este curso tiene muchas salidas profesionales. Según la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, cada año se generan más de 3.300 empleos directos (un contrato de auxiliar de veterinario o similar) y 10.000 empleos indirectos relacionados con el sector veterinario. Podrás trabajar como:

  • ATV en consultorios y clínicas veterinarias.
  • Asesor, encargado o dependiente en tiendas de animales.
  • Cuidador en guarderías de animales.

Este curso está orientado a aquellas personas que sienten un especial interés por el bienestar y cuidado de los animales. Con este curso online de veterinaria, aprenderás las técnicas más novedosas en el cuidado animal. Este curso cuenta con una colaboración especial por parte de la empresa VETS affinity.

El sector veterinario está obteniendo un crecimiento bastante considerable debido al aumento de las mascotas entre la ciudadanía. Hace tiempo que las mascotas pasaron del ambiente rural al ambiente urbano y hoy no es extraño ver las ciudades llenas de mascotas. Lógicamente, estas mascotas requieren de un cuidado manutención por parte de los profesionales. Como consecuencia, este sector está viviendo un aumento en las contrataciones año tras año, por lo que se presenta como una oportunidad inmejorable.

Una vez terminado el curso, CEAC te ofrece la posibilidad de realizar un programa completo de prácticas. En este programa aprenderás a solventar situaciones prácticas que te encontrarás en el día a día del trabajo de un veterinario.

¿Quieres estudiar el curso de auxiliar de veterinario? No dudes en contactar con CEAC. Nosotros te formaremos de la mejor manera para que puedas convertirte en un auxiliar de Técnico Veterinario.


Comparte: