Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Auxiliar Técnico Veterinario

Curso realizado: Curso de Auxiliar Técnico Veterinario

Valoración:

“Mi pasión siempre han sido los animales. Gracias a este curso estoy salvando vidas. No hay nada que me haga más feliz que poder ayudarles.”

Roberto Merino

 


Curso de Auxiliar Técnico Veterinario

Si igual que Roberto los animales son tu pasión y quieres ayudar en su salud y bienestar tu también puedes hacerlo y hoy en opiniones CEAC te explicamos cómo.

El curso de Auxiliar Técnico Veterinario se dirige a todas aquellas personas que desean iniciarse en el campo profesional de las consultas veterinarias. Esta profesión tiene un potencial de crecimiento muy fuerte y está previsto un aumento de la demanda laboral considerable.

 

¿Qué ventajas me ofrece cursarlo en CEAC?

Desde CEAC estamos seguros de ser la mejor opción para estudiar el Curso de Auxiliar Técnico Veterinario por todas las ventajas que te ofrecemos. Si superas el curso no obtendrás únicamente un título CEAC, sino que además también obtendrás un título acreditado de la Universidad Rey Juan Carlos que incluye 32 créditos ECTS.

En CEAC te ofrecemos una guía didáctica que te servirá para sacar adelante el curso. Pero por si esto fuera poco, contarás con recursos complementarios de aprendizaje como material multimedia, legislación, anexos y glosarios visuales. De esta manera podrás complementar todos los contenidos y aprender de manera más dinámica y eficaz.

Pensamos en tu futuro por lo que tendrás a tu disposición prácticas profesionales en clínicas y hospitales además de una bolsa de empleo gestionada por Randstad.

 

Tu futuro laboral

Estamos ante un sector en auge pues según la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, cada año se generan más de 3.300 empleos directos y 10.000 empleos indirectos relacionados con el sector veterinario. 

Una vez superado el curso podrás trabajar como:

  • ATV en consultorios y clínicas veterinarias.
  • Asesor, encargado o dependiente en tiendas de animales.
  • Cuidador en guarderías de animales.

 

Si te ha gustado esta sección de Opiniones CEAC y quieres informarte acerca del Curso de Auxiliar Técnico Veterinario  no dudes en contactar con nosotros para informarte de todos los detalles. ¡Te esperamos!


Comparte: