Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso Auxiliar de enfermería

Curso realizado: Curso CEAC Auxiliar de Enfermería

Valoración:

“Lo que más me ha gustado de CEAC son los materiales. Para mí, son muy completos y viene todo muy claro y especificado, lo que es importante para poder asimilar bien todos los conceptos”.

Leticia Concepción Bazán Aranda


opiniones-ceac-auxiliar-enfermeria-
Las opiniones de los alumnos de CEAC respecto al curso de “Auxiliar de enfermería” han sido siempre muy favorables. Este curso, junto con el resto de los cursos a distancia que ofrece CEAC, se caracterizan por la calidad de las prestaciones y de los profesionales que los imparten.

Este curso está orientado a aquellas personas cuya vocación reside en temas de ayuda sanitaria. Con los módulos impartidos en este curso las salidas laborales son varias: Por un lado, se podrá optar por trabajar en el sector público (mediante oposiciones) o en el privado en atención primaria y comunitaria, atención especializada y otros centros sanitarios. Por otro lado, se podrá optar por trabajar como Auxiliar de enfermería en clínicas, mutuas médicas, clínicas dentales, centros de estética, centros de día y residencias para personas dependientes, consultas generales o materno infantiles y pediátricas y balnearios.

En España se contratan a más de 100.000 auxiliares de enfermería al año y es la segunda profesión más demandada en el mercado según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Apuntándote en este curso a distancia tendrás varias ventajas como:

  • Plan de atención continua y seguimiento personalizado.
  • Talleres presenciales organizados por grupos de alumnos.
  • Exámenes exclusivos para alumnos CEAC en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
  • Bolsa de trabajo.

Además de ventajas materiales, como un video 360 del sistema infeccioso y aplicación 360º de anatomía.

El plan de estudios de este curso consta de 13 créditos (asignaturas) que se podrán cursar en los semestres establecidos. En estas asignaturas aprenderás todo acerca de los Cuidados básicos de la Enfermería, Apoyo psicológico al paciente, Primeros Auxilios, Técnicas de ayuda Odontológica y Estomatológica, Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria y mucho más. El plan de estudios de CEAC está orientado a que el alumnado esté lo más preparado posible de cara al mercado laboral.

Con este curso a distancia adquirirás las competencias básicas de este sector. Ya que después de haberlo aprobado estarás preparado para entrar al mercado laboral y encontrar el trabajo que siempre has deseado.

Las opiniones que los alumnos de CEAC expresan acerca de este y los demás cursos y los 70 años de experiencia formando profesionales corroboran la calidad que CEAC ofrece de cara al sector profesional. Inscríbete en este Curso de Auxiliar de Enfermería a distancia y haz de tu vocación sanitaria tu siguiente empleo.

Para más información visita la página oficial de CEAC en el siguiente Link.


Comparte: