Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Auxiliar de Efermería

Curso realizado: Auxiliar de Enfermería

Valoración:

“Nunca me había planteado hacer un curso a distancia porque creía que el recibir de manera presencial las lecciones impartidas por un profesor era imprescindible para aprender, pero con CEAC he descubierto que no es así. Esto es por la gran cantidad de videoconferencias, tutorías y material del que disponemos para realizar el curso. Por esto creo que todo este material con el que contamos y que es de gran utilidad, es lo que más me ha gustado de CEAC”.

Laura Grande Fervienza

 


opiniones-ceac-auxiliar-enfermeria-

 

En esta sección de opiniones que nos dejan nuestros alumnos de CEAC se pueden encontrar valoraciones sobre diferentes materias o cuestiones en concreto. En este caso, Laura recalca la fiabilidad de los cursos impartidos a distancia.

El modelo de impartición de los cursos de CEAC es de formar a distancia. A mucha gente esto le resulta extraño en un principio, puesto que no es el modelo tradicional. Sin embargo, nos comprometemos para que la formación sea la más accesible a todos los públicos y de la mejor calidad posible. Como resultado de esto, el alumnado no tendrá dificultades para formarse de la mejor manera posible. Además de esto, CEAC tiene las mejores infraestructuras digitales posibles y el alumnado accederá a plataformas virtuales donde el alumnado se manejará sin problemas para formarse desde su casa.

✔ Sistema de videoconferencias para los alumnos

Con el sistema de videoconferencias que ponemos a disposición del alumnado, estos podrán ponerse en contacto de una forma directa con los profesores tanto para aclarar dudas, tutorías… Los profesores que imparten estos cursos son profesionales del sector con varios años de experiencia y no dudarán en aclararte cualquier duda que tengas.

El ciclo formativo de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería es la segunda profesión más demandada en el mercado más de 100.000 contratos en 2014, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este curso está orientado a aquellas personas cuya vocación reside en temas de ayuda sanitaria. Con los módulos impartidos en este curso las salidas laborales son varias: Por un lado, se podrá optar por trabajar en el sector público (mediante oposiciones) o en el privado en atención primaria y comunitaria, atención especializada y otros centros sanitarios. Por otro lado, se podrá optar por trabajar como Auxiliar de enfermería en clínicas, mutuas médicas, clínicas dentales, centros de estética, centros de día y residencias para personas dependientes, consultas generales o materno infantiles y pediátricas y balnearios.

Apuntándote en este curso a distancia tendrás varias ventajas como:

  • Plan de atención continua y seguimiento personalizado.
  • Talleres presenciales organizados por grupos de alumnos.
  • Exámenes exclusivos para alumnos CEAC en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
  • Bolsa de trabajo.
  • Video 360 sobre el sistema infeccioso.
  • Aplicación 360º de Anatomía.

Al realizar este curso estás preparado/a para desempeñar el trabajo de auxiliar de enfermería. Ya que con el curso adquirirás las competencias necesarias en todos los ámbitos que son necesarias en el mercado laboral.

Las opiniones que los alumnos de CEAC expresan acerca de este y los demás cursos y los 70 años de experiencia formando profesionales corroboran la calidad que CEAC ofrece de cara al sector profesional. Inscríbete en este Curso de Auxiliar de Enfermería y haz de tu vocación sanitaria tu siguiente empleo. Para más información haz click aquí.


Comparte: