Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de Atención a las Personas en Situación de Dependencia

Curso realizado: Atención a las Personas en Situación de Dependencia

Valoración:

“Mi opinión sobre CEAC es muy positiva. Estoy muy contenta con todo: la profesora del curso es muy atenta y además explica bastante bien, el material de estudio está genial, y el Campus Virtual es muy intuitivo, por lo que desde el primer día pude moverme por el mismo y encontrar todo lo que necesitaba. En definitiva, bajo mi experiencia personal, es maravilloso poder estudiar y aprender con CEAC”.

Gladis Andrea Alonso Prieto


Opiniones CEAC Curso de atención a personas en situación de dependencia

Gracias a las opiniones que los alumnos escriben sobre los cursos CEAC, podemos analizar diferentes aspectos de los cursos ofertados. De esta forma, podemos mejorar nuestras debilidades o de otra forma, saber que lo estamos haciendo bien y seguir con la misma dinámica de trabajo. En CEAC, la calidad de los cursos nos resulta crucial. Ya que nos involucramos para que nuestros alumnos estén lo más preparados posible de cara al mercado laboral en un futuro.

En el curso de Atención a las Personas en Situación de Dependencia está dirigida a todas aquellas personas que tienen afán de ayudar a la gente que más lo necesite. Para ello, como ya se ha recalcado en esta, y en anteriores opiniones escritas en CEAC, contamos con la mejor plantilla de profesionales para impartir las clases. Además, la calidad de nuestros servicios en cuanto a infraestructura virtual se refiere, será una ayuda para todo el alumnado ya que facilitara el aprendizaje en todo momento.

Al formarte con CEAC tendrás varias ventajas como:

  • El curso está adaptado a los contenidos curriculares del ciclo formativo de grado medio regulados por el Real Decreto 1593/2011.
  • El curso está adaptado a los contenidos de los 3 Certificados de Profesionalidad.
  • Videoconferencias Online lideradas por expertos.
  • Prácticas profesionales en instituciones, residencias o centros.
  • Con el respaldo del Grupo Planeta.
  • Orientación laboral y bolsa de empleo.

Este sector aumenta año a año en cuanto a contrataciones. Prueba de esto es que en los datos publicados por el Servicio de Empleo Público Estatal revelaron que en 2015 la cantidad de contratos firmados con esta titulación ascendieron a 15.403, lo cual representaba un aumento del 41% más que los contratos acumulados en el año anterior.

Las competencias que adquirirás serán varias, de las cuales todas estarán destinadas para el aprendizaje específico de la profesión. Entre ellas podemos nombrar a competencias como:

  • Realizar las tareas de higiene personal y vestido de las personas en situación de dependencia.
  • Organizar la intervención relativa a la alimentación
  • Realizar las actividades de mantenimiento y limpieza del domicilio
  • Realizar intervenciones relacionadas con el estado físico de las personas en situación de dependencia.
  • Realizar traslados, movilizaciones y apoyo a la deambulación de las personas en situación de dependencia.
  • Y muchos más.

Prácticas en empresas

Dentro de las opiniones positivas que nos suelen dejar en CEAC muchos son acerca de las prácticas que ofrecemos. Ya que en CEAC creemos que una profesión no se aprende del todo hasta que se pone en práctica. Por ello, mantenemos una estrecha relación con más de 300 empresas líderes de todos los sectores y ofrecemos 1.500 plazas de prácticas cada año a nuestros alumnos. Al terminar las prácticas el alumno recibirá un diploma acreditativo muy valorado por las empresas.

¿Te gustaría obtener el certificado del curso de Atención a las personas en Situación de Dependencia y hacer de tu afán de ayudar a las personas que más lo necesitan tu profesión? ¡Entra en el equipo de CEAC, una formación que lleva formando a profesionales más de 70 años, y empieza a trabajar de lo que más te gusta!


Comparte: