Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Curso realizado: Curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Valoración:

“Todo ha ido como esperaba. Mi objetivo era aprobar las Pruebas Oficiales y he logrado acceder al grado universitario de Enfermería.”

María Páramo


Opiniones CEAC - Curso para acceder a la Universidad mayores de 25

Opiniones CEAC Curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

En esta nueva edición de Opiniones CEAC, os traemos el testimonio de María. Cuando tenía 27 años, decidió comenzar una carrera universitaria, pero necesitaba aprobar las Pruebas Oficiales a los exámenes de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Es por ello que empezó a buscar la manera más rápida y sencilla para lograr acceder a la Universidad. Al encontrarnos, se puso en contacto con nosotros y le explicamos detalladamente en qué consistía el Curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y se decantó por nosotros. Consiguió eficazmente su objetivo y ahora se encuentra en el primer curso de su grado universitario deseado.

Uno de nuestros objetivos principales, es ofrecer la mayor facilidad posible a nuestro alumnado para que pueda acceder lo más rápido y capacitado para desempeñar su futuro empleo. En este caso, para incorporarse lo antes posible a la Universidad.

¿Qué ventajas tiene hacer el curso con CEAC?

En CEAC nos gusta diferenciarnos y ofreceros una manera original de realizar nuestros cursos:

  • Preparación más fácil para las pruebas libres.
  • Contenido estructurado conforme al temario oficial (Ministerio de Educación).
  • Exámenes reales de otras convocatorias para practicar.
  • Videoconferencias de orientación académica y laboral.
  • Campus on-line con apuntes de refuerzo, fichas-resumen y videoteca.
  • Respaldo del Grupo Planeta.
  • Bolsa de Empleo.

¿Para qué hemos desarrollado Opiniones CEAC?

Opiniones CEAC nació con el objetivo de dar respuesta a todas las cuestiones que surjan acerca de nuestros cursos y dar voz a nuestro alumnado para compartir con todos vosotros la experiencia CEAC. También os animamos a que nos hagáis sugerencias para mejorar nuestro método.

Nuestra misión es crecer continuamente para poder ofreceros el mejor sistema de formación de acuerdo a vuestras necesidades. Sabemos que gran parte nuestro alumnado tiene varias ocupaciones, y es por eso que os damos la opción de realizar vuestras tareas cuando creáis oportuno, total libertad de horario.

 

Desde Opiniones CEAC os animamos a que nos consultéis cualquier información que necesitéis acerca de nuestros cursos y a que comentéis vuestras experiencias con nosotros.

 


Comparte: