Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

CEAC Opiniones Ciclo de FP de Electromecánica de Vehículos Automóviles

Curso realizado: Ciclo de FP de Electromecánica de Vehículos Automóviles

Valoración:

 

“Pues el profesor que me ha tocado es muy amable, eso me ha gustado mucho. El material me ha encantado, todo viene muy bien explicado. El campus virtual me está sirviendo de gran ayuda, ya que puedo hacer muchas más cosas que complementan mis estudios”.

David García, de Sevilla

 


Opiniones CEAC Ciclo de FP de Electromecánica de Vehículos Automóviles

 

En la sección de CEAC opiniones podrás conocer, de primera mano, cómo valoran nuestros alumnos su experiencia con nosotros y saber más sobre los diferentes cursos y ciclos que ofrecemos. Desde CEAC apostamos por la transparencia y queremos que sean nuestros estudiantes los que hablen por nosotros. Esperamos que sus opiniones te resulten útiles y que, si tienes cualquier duda, no dudes en consultarla con nosotros a través de nuestra web.

El campus virtual es una de los elementos que con más frecuencia mencionan y destacan nuestros estudiantes en sus comentarios. Se trata de una plataforma de fácil acceso para los alumnos en la que se recogen todos los materiales necesarios, información, avisos y otros contenidos de relevancia. Nosotros lo consideramos una herramienta esencial y de gran utilidad para nuestros cursos online, y cuidamos al máximo cada detalle para que siempre esté actualizado y funcione correctamente.

El Ciclo de FP de Electomecánica de Vehículos Automóviles es el 4º título oficial de FP con más salidas y mayor número de contratos laborales. España es el 2º país con mayor producción de vehículos de toda Europa, por lo que las oportunidades de acceder a un empleo son muy elevadas para los alumnos que optan por este ciclo.

Este ciclo está avalado por ASEPA, la Asociación Española de Profesionales de la Automoción. Nuestras prácticas profesionales, por otra parte, se realizan en empresas de renombre como Midas, Feu Vert Ibérica, NorthGate o Grupo Rodi, lo que contribuye a finalizar los estudios con un atractivo CV y una sólida formación, avalada por algunas de las primeras marcas del sector.

Si te atrae el mundo de la automoción y buscas una profesión con futuro, el Ciclo de FP de Electromecánica de Vehículos Automóviles de CEAC es una opción magnífica para adquirir conocimientos profesionales y comenzar a forjarte un sólido futuro laboral en este sector. Además, podrás compatibilizar tus estudios con un empleo u otros tipo de formación, ya que nuestros cursos online están diseñados para permitir una gran flexibilidad al alumnado.

Si estás interesado en recibir más información, en CEAC estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas. No dudes en consultar toda la información sobre nuestro curso en la web oficial, en la que también podrás acceder a nuestra oferta de cursos y formación online al completo. Esperamos que este post de CEAC Opiniones te haya resultado útil.


Comparte: