gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Ciclo de Electromecánica de Vehículos Automóviles

Valoración:

“Sinceramente en general todo se corresponde con mis expectativas, menos algo en el campus online. En mi opinión le faltan algunos recursos como estilo de libros en pdf especializados para consultar información extra. Eso sí, el temario está muy bien explicado en los libros”.

Marcos Olmo, Madrid


Opiniones CEAC Ciclo de Electromecánica de Vehículos Automóviles

 

Visita la sección de opiniones CEAC para leer la opinión de nuestros alumnos sobre los cursos online de CEAC. Si eres uno de nuestros alumnos te invitamos a que compartas tu experiencia acerca de tu proceso de formación en nuestros cursos online.

En este caso, Marcos expone su opinión acerca del ciclo de Electromecánica de Vehículos Automóviles. Marcos recalca que su experiencia posterior a la realización del curso fué satisfactoria. En CEAC ofrecemos una formación de calidad para que nuestros alumnos adquieran los conocimientos necesarios para especializarse en aquello que más les guste.

Según el Ministerio de Educación, actualmente el grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles es el 4º Título Oficial de FP con más salidas profesionales y mayor número de contratos laborales.

¿Por qué tiene tantas salidas el ciclo de Electromecánica de Vehículos Automóviles?

España ocupa el 2º puesto en producción de vehículos en Europa y el 12º en el mundo. Más del 87% de esta producción se exporta a más de 130 países en todo el mundo. El peso de este sector dentro de la economía española representa más del 6% del PIB.

Estudiando con CEAC aprenderás todo lo necesario para aprobar de forma rápida y fácil los exámenes para obtener el Certificado de Profesionalidad en:

  • Mantenimiento de sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos.
  • Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares.
  • Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerzas y trenes de rodaje de vehículos automóviles.

En CEAC creémos que un estudiante no está completamente formado en un sector hasta que pone en práctica todo lo aprendido en las aulas. Por ello, estudiando con CEAC tendrás acceso a un programa completo de prácticas en empresas de reconocida trayectoria en el mundo de la automoción como Grupo Midas, Northgate, Talleres Feu Vert, Rodi o Alsa.

Una vez terminada la formación, podrás desempeñar distintas funciones y trabajar como mecánico y electricista de:

  • Automóviles con motores de gasolina y diésel.
  • Vehículos pesados.
  • Maquinaria agrícola.
  • Obras públicas.

Además tendrás acceso a través del campus online al servicio de Bolsa de Trabajo de CEAC donde podrás encontrar ofertas de tu comunidad autónoma y poder solicitar el puesto de forma fácil y rápida.

Las opiniones de nuestros alumnos en este ciclo de CEAC son muy buenas. Confía en nosotros para tu formación. Si estás interesado en estudiar otro curso, te animamos que eches un vistazo a todos los cursos online de CEAC.

¡Confía en CEAC para tu formación! Las buenas opiniones de nuestros alumnos y los más de 70 años de experiencia formando a profesionales nos avalan!

 


Comparte: