Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Alumna del Curso Técnico de Entrenador Personal y Fitness

Valoración:

“Lo que más me ha gustado ha sido la usabilidad de la plataforma y el material de estudio. Además, los profesores me han resuelto todas las dudas que me surgían en cuanto a la materia.”

Julia Hernández


Opiniones CEAC Curso Entrenador Personal y Fitness

Opiniones CEAC

Nos encontramos una vez más en Opiniones CEAC, la web que os dedicamos para que comentéis acerca de nuestros cursos online. Podéis compartir y debatir entre vosotros acerca de la experiencia vivida en CEAC, o para consultar información sobre los mismos.

En esta ocasión, queremos agradecer la colaboración de Julia. Ha sido nuestra alumna en el Curso Técnico de Entrenador Personal y Fitness, y resalta la buena organización del material de estudio. Y es que procuramos hacerlo lo mejor posible para que nuestros alumnos tengan las mayores comodidades posibles a la hora de estudiar.

Opiniones CEAC Curso Técnico de Entrenador Personal y Fitness

España es uno de los países de Europa más volcados con el mundo del fitness. Un sector que está en auge. Se debe a que la sociedad actual, está muy concienciada con la vida saludable. Las personas cada vez buscan más una buena alimentación, complementada por un adecuado ejercicio físico. La gran mayoría de la gente no tiene suficientes conocimientos acerca de éste ámbito y recurre a un especialista.

El Curso Técnico de Entrenador Personal y Fitness va dirigido a aquellas personas que quieran formar parte de esta nueva oportunidad de mercado, adquiriendo los conocimientos del cuerpo humano para desarrollar las funciones del mundo del fitness y la actividad física.

Hacer el curso en CEAC, tiene grandes ventajas como el aval de la Federación Europea del Fitness y Pilates, y la obtención del carné profesional de FPEF.

Posteriormente, podrás hacer prácticas profesionales en empresas reconocidas en el sector con su correspondiente diploma. Además, tendrás acceso a la bolsa de empleo administrada por Randstad.

No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en todo un profesional de la actividad física y el fitness. En Opiniones CEAC estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.


Comparte: