Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Ciclo FP de Farmacia y Parafarmacia

Curso realizado: Ciclo FP de Farmacia y Parafarmacia

Valoración:

“La flexibilidad es un punto a favor, el contenido del material es muy explícito y fácil de entender”.

Adrián Martínez, de Barcelona


Opiniones CEAC Ciclo Farmacia y Parafarmacia

CEAC opiniones es la sección donde nuestros alumnos escriben sus opiniones acerca de los cursos que ofrecemos en nuestro programa formativo. Estas opiniones sobre CEAC son de gran valor para que mejoremos en nuestra labor de seguir formando a profesionales. Durante más de 70 años hemos seguido mejorando día a día para que nuestra calidad formativa no quede obsoleta.

Uno de los puntos en los que nuestros alumnos mejor nos han calificado durante todos estos últimos años ha sido en la flexibilidad horaria. Este punto es muy importante cuando hablamos de los cursos online. A pesar de que a mucha gente le resulte extraño estudiar un curso a distancia, no tardan en cambiar de parecer cuando prueban las insuperables ventajas que tienen estudiar estos cursos.

El Ciclo FP de Farmacia y Parafarmacia está dirigido a aquellas personas que les gusta la labor sanitaria. Si tu labor es el cuidar a la gente y estás interesado en la medicina este es tu ciclo. ¿Por qué es este tu curso?

El ciclo CEAC de Técnico en Farmacia y Parafarmacia te proporciona la formación necesaria para desenvolverte con éxito en el trabajo diario de una farmacia, parafarmacia, laboratorio u hospital.

Además, este ciclo te ayudará a encontrar trabajo, ya que durante el año 2015 Los Servicios Públicos de Empleo registraron un total de 13.020 contratos. Lo más llamativo de este dato es que esto supone un incremento del 15% respecto a años anteriores y esta dinámica seguirá creciendo.

El curso tiene varias salidas profesionales, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Una oficina de farmacia.
  • Una parafarmacia.
  • Un laboratorio.
  • Una farmacia hospitalaria.
  • Empresas distribuidoras de medicamentos.

En CEAC te prepararemos de la mejor manera posible para que estés lo mejor capacitado posible para encarar los problemas y adversidades que te surgan en un futuro. Por ello, en CEAC creemos que con una formación teórica el alumno no está lo suficientemente capacitado para afrontar las adversidades y problemas antes mencionados. Como solución a esto, CEAC ofrece un programa de prácticas para que sus alumnos pongan en práctica todo lo aprendido en sus clases teóricas.

Con este curso podrás acceder a un programa completo de prácticas en las empresas Grupo Baugestión, Egido Centro Asistencial…

Confía en CEAC para estudiar el curso de Farmacia y Parafarmacia y conviértete en un profesional del sector. Esperamos que te haya servido este post de CEAC opiniones. Desde CEAC te invitamos a ver toda nuestra oferta formativa para elegir tu formación. Los más de 70 años formando a profesionales nos avalan.


Comparte: