gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opinión de Víctor Manuel sobre el Curso de DJ Profesional

Curso realizado: Curso de DJ Profesional

Valoración:

El material didáctico impreso está muy bien, aun puede mejorar pero está muy bien. El hecho de que te envíen una controladora de buena calidad también es importante porque ya te inicia en el mundo correctamente.

Víctor Manuel, Tenerife


En esta edición de CEAC Opiniones 2022 nos encontramos con el comentario de Víctor Manuel. En este caso, nos cuenta su experiencia en el Curso de DJ Profesional y destaca el material didáctico impreso y la disposición de una controladora de buena calidad. Si quieres saber más sobre este curso. ¡No dejes de leer!

¿Qué ofrece el Curso de DJ Profesional de CEAC?

Nuestros DJ profesionales te enseñarán todos sus trucos en el Curso de DJ de CEAC, está diseñado con un enfoque práctico para que sientas directamente lo que se siente pinchando en los locales nocturnos.

Durante este curso tendrás acceso a diferentes contenidos y herramientas, como por ejemplo:

  • Controladora DDJ-400.
  • Material en papel y en digital, contenido desarrollado por DJs All Music Management.
  • Bolsa de empleo.
  • Evaluaciones teóricas.

Tras finalizar el curso tienes la opción de realizar una solicitud de prácticas, puedes llevarlo a cabo a través de su apartado correspondiente en el campus online. Se trata de un módulo optativo, en el que se contempla la posibilidad de llevar a cabo autoconvenios.

Para obtener más información sobre estas prácticas puedes seguir leyendo los comentarios de nuestro alumnado en CEAC Opiniones

Titulación obtenida

Tras realizar al completo este curso, obtendrás dos titulaciones ante los platos: una propia de CEAC y otra de la Universidad Católica de Murcia.

En CEAC nos adaptamos a ti, ofreciendo un estudio a tu ritmo y estilo de vida ajustando sus partes a tus propios tiempos. Tienes numerosas opciones, puedes optar por revisar las lecciones grabadas y optar por nuestra metodología a distancia. Además, estará siempre a tu disposición un consultor/a académico/a para ayudarte a conseguir tus objetivos, que resolverá todas tus dudas en menos de un día. Y antes de que pasen 48 horas, recibirás corregidas tus pruebas de evaluación.

Para conocer más sobre nuestra metodología te animamos a que leas los comentarios que nos han proporcionado nuestro alumnado en CEAC Opiniones.

¿Salidas profesionales?

La Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno estima que existen alrededor de 1.800 discotecas y sobre 16.000 establecimientos de copas en los que podrás aplicar todo lo aprendido durante el Curso de DJ de CEAC. De esta forma, tras finalizar el curso, podrás trabajar tanto en radio como en eventos o clubs.

Si estás interesado/a en conocer más sobre el Curso de DJ Profesional te invitamos a que continúes leyendo las opiniones de nuestro alumnado en CEAC Opiniones 2022 o si  lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

✦ Contacta con CEAC Opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario

 

 

 


Comparte: