gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opinión de Oriol sobre el Curso de Mecánica de Motos

Curso realizado: Curso de Mecánica de Motos

Valoración:

A mi particularmente me han ayudado mucho las explicaciones con los videos detallados.

Oriol, Barcelona


En esta edición de CEAC Opiniones 2022 Oriol nos ha dejado un comentario. Ha realizado el Curso de Mecánica de Motos y nos cuenta lo mucho que le han ayudado las explicaciones con los videos detallados que están a disposición del alumnado.

Curso de Mecánica de Motos de CEAC

La realización de este curso te proporcionará un conocimiento completo del funcionamiento de las motocicletas, y te dará la oportunidad de emplearte tanto por cuenta ajena como propia. Al finalizar, estarás preparado para averiguar y solucionar averías de todo tipo, y de esta forma conseguir un trabajo estable.

Durante este curso, tendrás acceso a una serie de materiales y herramientas, algunas de ellas son: 

  • Bolsa de empleo, accede a ofertas diarias gestionadas por Randstad.
  • Ejercicios solucionados, comprueba tus avances en cada uno de los módulos.
  • Fichas y manuales técnicos, fórmate como un experto en procedimientos y marcas.

Posibles salidas profesionales

El sector automovilístico ofrece un gran número de puestos de trabajo, especialmente en el sector de las motos, tanto en  talleres, cadenas comerciales e incluso inspección de vehículos.  

Al tratarse de vehículos que consumen menos y son más sencillos de manejar y aparcar, uno de cada diez vehículos de nuestro país son vehículos de dos ruedas. Se trata de un gran campo de consumidores potenciales, al que tendrás acceso cuando termines tu Curso de Mecánica de Motos. De esta forma, podrás ocupar puestos de trabajo como: mecánico/a de motocicletas, mecánico/a de motores y sus sistemas auxiliares de motocicletas, electromecánico/a de motocicletas o reparador/a de sistemas de transmisión y frenos, entre otras opciones.

Conoce la experiencia de nuestro alumnado en el Curso de Mecánica de Motos en CEAC Opiniones.

¿Qué ofrece este curso de CEAC?

Con esta formación obtendrás acceso cuando quieras a las masterclasses del cuadro docente y a otros recursos didácticos. En total tendrás acceso a 800 horas formativas y podrás optar por hacer prácticas profesionales, realizando hasta 200 horas de trabajo en empresas de todo el país.

El temario que se imparte a lo largo de este curso está dividido en 18 módulos, en los cuales se dan asignaturas que te permitirán conocer mejor el mundo de las motocicletas, algunos ejemplos son; circuito de refrigeración, sistema de escape, Ruedas y neumáticos, gestión de la ITV y sistema de frenado. Si quieres conocer la opinión de alumnos y alumnas que ya han cursado este temario puedes leer sus comentarios en CEAC Opiniones.

Además, superando satisfactoriamente al completo el Curso de Mecánica de Motos obtendrás dos certificados, uno de CEAC y otro oficial de la Universidad Católica de Murcia. 

Por parte del profesorado, por un lado contamos con Javier Manrique, tiene titulación como Ingeniero Técnico Industrial especialidad Electrónica y Título de CAP (Certificado Aptitud Pedagógica). Por otro lado, también está a nuestro lado el profesor Ricardo Romero, con titulación como Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica y Técnico Superior en Electromecánica de Vehículos.

Si estás interesado/a en seguir informándote sobre este Curso de Mecánica de Motos sigue leyendo en CEAC Opiniones 2022, o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros.

✦ Puedes contactar con nosotros si tienes cualquier duda 

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

?  Conoce nuestro Facebook

?  Forma parte de nuestra comunidad en Instagram

✍ Déjanos tu comentario

 


Comparte: