Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opinión de Laura sobre el Curso en Psicología Infantil y Juvenil

Curso realizado: Curso en Psicología Infantil y Juvenil

Valoración:

Valoro que son unos estudios con los cuáles aprendes de forma individual y puedes realizar un horario adaptado a las necesidades personales. Muchas gracias.

Laura, Barcelona


Laura nos ha dejado su opinión en CEAC Opiniones 2022, nos cuenta que le ha gustado lo mucho que se aprende de forma individual y el horario adaptado a las necesidades de cada uno. Si tú también estás interesado en el Curso en Psicología Infantil y Juvenil te animamos a que sigas leyendo.

Conoce el Curso en Psicología Infantil y Juvenil con CEAC

Los niños/as forman un colectivo muy vulnerable y, por ello, el  malestar psicológico dentro de este grupo es cada vez más elevado. Es por eso, que se hace evidente la necesidad de profesionales que fomenten el bienestar psicológico de los más jóvenes.

Este Curso de Psicología Infantil y Juvenil te preparará como profesional en diferentes ámbitos, como el social, psicológico y educativo para favorecer entornos de convivencia sanos. Nuestra metodología de calidad te introducirá en un sector dinámico y con perspectivas laborales adecuadas. 

Esta rama de la psicología se centra en el estudio del comportamiento de los niños/as desde que nacen hasta que llegan a la adolescencia. Especialmente se centra en el desarrollo físico, emocional, conductual, cognitivo, personal y social, la comunicación con personas tanto dentro como fuera de su familia y los problemas que pueden surgir en diferentes momentos y etapas debidos a causas diversas.

Si quieres conocer de la mano de nuestro alumnado sus experiencias con nosotros lee los comentarios que nos han dejado en CEAC Opiniones.

Futuro laboral

El número de familias que acuden a profesionales para mejorar el bienestar de los más pequeños ha aumentado en los últimos años. 

Al finalizar el Curso de Psicología Infantil y Juvenil, tendrás opción de ayudar a los más jóvenes. De esta forma, te adentrarás en un sector con grandes salidas laborales, especialmente en el terreno educativo, donde la contratación pública ofrece unas muy buenas condiciones. Podrás trabajar como: orientador/a pedagogo/a, auxiliar en psicología o incluso como colaborador/a en medios de comunicación especializados en psicología y psicopedagogía.

En algunos casos, tendrás la opción de realizar prácticas en empresas y familiarizarte con la profesión con hasta 200 horas de prácticas. Si quieres conocer las experiencias de nuestro alumnado puedes leer los comentarios que nos han dejado en CEAC Opiniones.

¿Cómo es el temario del Curso en Psicología Infantil y Juvenil?

A lo largo de este curso te formarás en diferentes áreas de la psicología y la educación, algunos de los módulos que cursarás son los siguientes: 

  • Salud mental y bienestar psicológico.
  • Psicología del desarrollo infantil.
  • Contextos sociales y factores de riesgo.
  • Resolución de conflictos desde una perspectiva positiva.
  • Diagnóstico e intervención psicológica.

Te invitamos a seguir los pasos de Laura, y si tienes algún tipo de duda puedes contactar con o si lo prefieres continua leyendo en CEAC Opiniones 2022 para obtener más información sobre este y muchos otros cursos que te ofrecemos.

✦ Si te quedan dudas contacta con CEAC Opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Conoce nuestro Facebook

📲  Explora nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario

 


Comparte: